Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:05:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿SOIS MáS VIEJOS QUE EL MAGIC REALM?

Iniciado por Caedes, 01 de Septiembre de 2007, 18:13:36

Tema anterior - Siguiente tema

Caedes

Nada, un pequeño sondeo aprovechando que estamos ante unos de los abueletes del tablero.

Han pasado ya casi 30 años desde la publicación de Magic Realm. ¿Cuántos de nosotros habíamos nacido para entonces?

Jsper

Por aquel entonces ya tenía 6 tiernos añitos  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Aphex

Me empezé a gestar al mismo tiempo que salió el juego, tenía que salir a este mundo para conocerlo, aunque sea 28 años después...

LevMishkin

Yo tenía 6 años, pero he tardado 35 en conocerlo...

Murria

Me temo que soy más viejo, soy del 66, o sea que el mundo y yo ya nos aguantabamos mutuamente por aquel entonces...

Un saludete!

referee

Pues sí. Yo nací en el 5 aMR. (tambien conocido como 1973)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

horak

Cita de: referee en 01 de Septiembre de 2007, 20:39:00
Pues sí. Yo nací en el 5 aMR. (tambien conocido como 1973)

yo tambien, y me ha costado mas de 2 minutos deducir que significa "5 aMR "... me hago viejo. ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pensator

Yo supongo que la aparición del Magic Realm cambio el mundo para mejor y eso debió animar a mis padres y a que yo naciese tres años después (3dMR)

castorp

Yo no puedo decir mi edad, que soy una señorita  ;D, pero cuando salió este juego yo ya había jugado al Risk (y ya me aburría)
I have become...comfortably numb!!

WasQ

Yo soy del bando de ser más viejo, concretamente 2 años más viejo. Pero no tuve conciencia de su existencia hasta hará...mmm... ¿quizá cinco años atrás? bueno, de hecho lo de la conciencia dudo que... bueno, lo dejo, que me voy.

DReaper

Un año más viejo...
Yo nací en el GLORIOSO año que se editó Squad Leader.

austercita

Yo he votado la cuarta opción, que en el fondo es votar la primera pero con un "quítame allá esas canas" y un poquillo de orgullo femenino.

Pero es que dejan entrar en este foro a gente nacida después de 1980?  ;D

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Dingolon

Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

atari_freak

Pues soy un par de años más viejo que el Magic Realm. Uno de mis hermanos lo tenía y nunca fuí capaz de jugar una sola partida, aunque la verdad que no era el juego más apropiado para un chaval de 12 años.

Desde entonces tengo la espinita clavada y llevo tiempo queriendo fabricarme uno porque los precios de ebay son prohibitivos. De hecho tengo casi todo el material preparado para imprimirlo, pero no termino de sacar tiempo.....