Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:47:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.

Iniciado por Gelete, 20 de Mayo de 2013, 13:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

versus

Cita de: Gelete en 27 de Mayo de 2013, 12:05:02
Lo has jugado, edur?

Si dos tios como Gurney y Borat
coinciden en que el juego es bueno,
dificilmente puede no serlo...

Lo he visto jugar y me lo explicaron.
Pero no lo controlo...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

dariodorado

Llego directo de albacete y justico para las 16:00. Me apunto de cabeza al DS esta si que si.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

Vale pues somos tres seguros: Darío, Patatas Meju y servidor. Y un cuarto sacamos fijo, entre Will y Paco o Jorge que pueda venir o quién quiera.

Una cosa, Mejy y Darío, necesitáis repaso de reglas o es llegar y ponerse? Y otra más. Aviso que sacaré el látigo anti AP a velocidades altas o no se acaba.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

dariorex

Gelete

Pues listo, ya somos cuatro, perfecto. Que guay, es uno de mis favoritos.

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Holas pazcuatines!!!! Me paso a veros si o sí y compartir ese birreo en buena compañía, ya no se si me dará para partiduca...

Os quiero perraquerss!!!!  :-* :-*

Me paso tipo 7, enbicicletao perdio!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Cita de: OsKAríN en 27 de Mayo de 2013, 13:37:25
Holas pazcuatines!!!! Me paso a veros si o sí y compartir ese birreo en buena compañía, ya no se si me dará para partiduca...

Os quiero perraquerss!!!!  :-* :-*

Me paso tipo 7, enbicicletao perdio!!

Ola popelle, esta semana emos kedado en la Rosilla, al lado de la tienda jimnasio de mi hamijo Poli DIaz metro Kanillejas. Ve alli y esperanos, con tu bicicleta y todo lo demas. Nos bemos ayi, hamijo. Suerte de hantebrazo.

(MagicCube)

(Colección)

Meju

Cita de: Gelete en 27 de Mayo de 2013, 13:17:34
Vale pues somos tres seguros: Darío, Patatas Meju y servidor. Y un cuarto sacamos fijo, entre Will y Paco o Jorge que pueda venir o quién quiera.

Una cosa, Mejy y Darío, necesitáis repaso de reglas o es llegar y ponerse? Y otra más. Aviso que sacaré el látigo anti AP a velocidades altas o no se acaba.

He jugado varias veces pero hace tiempo, me lo intento mirar en casa para que sea llegar y jugar.

Normalmente entiendo los motes que pones a la gente pero tengo curiosidad por lo de Patatas Meju, De dónde sale? o.O
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

dariodorado

Me releo las rules, pero un repasin no me viene mal. Respecto al AP no te preocupes, me hice la vAPectomia hace un par de años.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

Cita de: Meju en 27 de Mayo de 2013, 14:06:35
He jugado varias veces pero hace tiempo, me lo intento mirar en casa para que sea llegar y jugar.

Normalmente entiendo los motes que pones a la gente pero tengo curiosidad por lo de Patatas Meju, De dónde sale? o.O

Tiene un origen parecido al del "Pinche Verga-Wei" Macklau.

(MagicCube)

(Colección)

Meju

Cita de: Gelete en 27 de Mayo de 2013, 15:10:52
Tiene un origen parecido al del "Pinche Verga-Wei" Macklau.

Entiendo...eso me indica que jamás averiguaré su procedencia...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

Cita de: Meju en 27 de Mayo de 2013, 15:15:09

;D En efesto, hamijo. Siga intentando.

Otra cosa chicos, no leáis nada, lo repasamos en 20 min antes de empezar y listo, si ya lo habéis jugado es bastante ´fácil recordar las reglitas. Yo cuando llegue cuento ya con vosotros y lo voy montando a las 4.

Que bien, mañana día perfecto, un Dominant con la gente divertida (el del biolonchelo aburre a lot) y unas birras sin el del monociclo, que parece el payaso Totó arrastrándolo de un lado a otro y todavía espera que le diga "uy oskarin, como molas con tu bici nueva plegable que solo la puedes meter dentro del Erte y porque Papá GLT conoce a la dueña". En fin, hay gente pa tó decía el torero y tié que haber de tó digo yo.

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Meju en 27 de Mayo de 2013, 15:15:09

Por quitarle misticismo al asunto mañana te lo cuento yo mismo, que nos gusta tela hacernos los interesantes... :P

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Mayo de 2013, 15:29:33
Por quitarle misticismo al asunto mañana te lo cuento yo mismo, que nos gusta tela hacernos los interesantes... :P

Pues si eso me lo cuentas a mi también  ;D

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Cita de: Gelete en 27 de Mayo de 2013, 13:45:22
Ola popelle, esta semana emos kedado en la Rosilla, al lado de la tienda jimnasio de mi hamijo Poli DIaz metro Kanillejas. Ve alli y esperanos, con tu bicicleta y todo lo demas. Nos bemos ayi, hamijo. Suerte de hantebrazo.

hay cosas que no cambian ni cambiarán jamás!! Nivel troleina "FULL"
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca