Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:11:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Spiel des Suegras 2013 ya está aqui...

Iniciado por chemo, 21 de Mayo de 2013, 09:46:49

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Otro año mas, y por cuarta vez consecutiva, empieza el proceso de votación del Spiel des Suegras, teneis toda la información aquí: http://www.gamingwithmysuegra.com/2013/05/spiel-des-suegras-2013.html

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Sagres

weee! El premio del año mas hypeao!!!

Este año hay bastantes candidatos!!

entre el 1 de Junio de 2012 y el 31 de mayo de 2013

Ese mete dentro cierto juego... ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chemo

Cita de: Sagres en 21 de Mayo de 2013, 10:01:26

Ese mete dentro cierto juego... ;D

Ha sido casualidad, ojalá hubiera estado antes...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Pedro Soto

Julio

Yo ya he participado. No se me vaya a hacer tarde  :D

Naúfragos no lo veo para jugar con la suegra, demasiada tensión por la supervivencia. Quizás alguno de carreras mejor  :P
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

chemo

Lediakhov

Yo ya he votado, que lego se me pasa. Que juego del Bauza va a ganar este año?

chemo

chemo

Nueva tanda de patrocinadores en el blog... Aniímense que solo queda una semana para terminar la primera fase

moriarty

chemo

ThoR

Ya he votado y entre mis votos no entra ningún juego espaňol :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Julio

Cuando Banjooli se lleve el Spiel des Suegras habrá que gritar fuerte lo de TONGO, TONGO...  ;D
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

chemo

Vamos con una ronda mas de patrocinadores, esta vez, los autores: http://www.gamingwithmysuegra.com/2013/06/patrocinadores-del-spiel-des-suegras-iv.html

Saludos y si no habéis votado ya... Votad!!