Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:42:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?

Iniciado por kalisto59, 21 de Mayo de 2013, 14:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Hola, estaba pensando en pillarme el Netrunner y , aunque se que es un juego para dos, me intriga mucho esta variante que ya tenía el viejo Netrunner y que no probé en su día.
Se trata de algo parecido a una variante del Magic que se llama : El gigante de dos caezas. En este tipo de juego se juego por equipos de dos, pueden ser 4 personas o mas. Siempre un Agente y un Runner emparejados que atacan a otras parejas de agente-runner. Me parece quela idea es estupenda y va genial con la temática del juego, pero no se que tal funcionará.
Alguien lo ha probado??

Por si a alguien le interesa os dejo un link con las reglas (en ingles sorry), si os mola me curro una traduccion, pero solo si merece la pena jugarlo:
https://www.dropbox.com/s/46pkcj7ohenwhco/Netrunner_The_Big_Sell-Out.pdf

un saludo

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

hda

negroscuro

kalisto59

Pues ala, probadlo, que yo no tengo el netrunner aunque estoy cada dia mas cerca de pillarme el core, que lo acabo de ver a un precio estupendo.

winston smith

Refloto para preguntar si alguien llegó a jugar a esta variante. Estoy empezando con NR y me atrae la idea multijugador  :D

kalisto59

Gracias por el reflote del tema. Yo lo había olvidado y no he terminado la traducción que estaba haciendo, el verano lo tiene todo parado.
He jugado 3 partidas y de momento me parece que esta muy bien. Esta variante mantiene el interés en el juego y añade el tema de la colaboración entre funeral y corp, además de usar al runner como un servidor al que se puede atacar, eso mola. Prefiero jugar a 2 porque es más rápido, pero si estamos 4  es mejor que jugar 2 y 2.

ader

A mi me interesaría bastante una traduccion o al menos una explicacion rápida. Me he leido el documento; pero no entiendo demasiado. No sé si será porque me he comprado el juego en español y me lío con las palabras del juego original y el hispano.  :(

kalisto59

No te preocupes que hare la traduccion, la tengo a medias. Lo malo es que perdi un archivo en el que la tenia casi terminada, lo borre sin querer con el google docs, cosas que pasan. Yo tengo el juego en ingles , intentare hacer un goosario con los terminos en los dos idiomas.
Cuando vuelva de vacaciones me pongo a ello.

ader

Cita de: kalisto59 en 08 de Agosto de 2013, 10:19:00
No te preocupes que hare la traduccion, la tengo a medias. Lo malo es que perdi un archivo en el que la tenia casi terminada, lo borre sin querer con el google docs, cosas que pasan. Yo tengo el juego en ingles , intentare hacer un goosario con los terminos en los dos idiomas.
Cuando vuelva de vacaciones me pongo a ello.
Muchas gracias.  ;)
La verdad es que es un lío cuando hablamos los que juegan con la version en ingles y los que lo hacen con la version española.  :P

suguru or JokerLAn

Cita de: winston smith en 07 de Agosto de 2013, 17:52:52
Refloto para preguntar si alguien llegó a jugar a esta variante. Estoy empezando con NR y me atrae la idea multijugador  :D

Suscribo las palabras. Estoy empezando y también enganchando a algún colega, y molaría echarnos partidas multijugador, o por lo menos probar a ver qué tal la experiencia.

Cita de: ader en 08 de Agosto de 2013, 09:53:04
A mi me interesaría bastante una traduccion o al menos una explicacion rápida. Me he leido el documento; pero no entiendo demasiado. No sé si será porque me he comprado el juego en español y me lío con las palabras del juego original y el hispano.  :(

Y más de lo mismo, se agradecería bastante una traducción, aunque yo pispe algo (no mucho) del inglés, tengo colegas que ni jelou, y estaría bien tenerlo en el idima de Cervantes. Así que refloto el hilo para que el sr. kalisto59 no se le pase con los calores del verano, el Agents y su marca de agua o con cualquier otra cosa que no mole tanto como el Netrunner ::) :D

PD: kalisto59, no sé si ya habrás probado o no el juego, pero si no lo has hecho, te lo recomiendo, merece la pena. ^_^
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Moondraco

Retomo el tema :)

Si salen 2 personas en Madrid (con copia del NetRunner) que quieran probar esto, me comprometo a traducirlo. Me apetece mucho ver si realmente puede funcionar ;D

winston smith

A mí me molaría probarlo, aunque tampoco he jugado mucho al jueguete...

Moondraco

Cita de: winston smith en 22 de Octubre de 2013, 16:37:25
A mí me molaría probarlo, aunque tampoco he jugado mucho al jueguete...

¿Tienes al menos un básico y un colega?
En cuanto salga me pongo a traducir :)