Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:13:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué hacéis para que no se os marquen los bordes de las cartas?

Iniciado por luispe, 21 de Mayo de 2013, 20:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

Lo normal es enfundarlas, claro, pero por ejemplo las cartas cuadradas (tamaño alta tensión, príncipes de catan, archipelago) valen un paston las 50 fundas. ¿Qué hacéis con este tipo de cartas? ¿Como hacer para conservarlas bien? Muchas veces se quedan pegadas a la mesa y se levantan muy mal y la uña se escapa

Jansel

Yo al final lo enfundé, no encontré otra solución...  ???
Una pasta, eso sí...

mrkaf

Solo veo solucion con las fundas. A no ser que sea un juego barato (por debajo del coste en fundas) y cuando estén para el arrastre comprar otro, a1q si se le da mucha tralla no pararías de comprar juegos XDD

Asi que al final ... fundas ;)

BenZombie

luispe

Tocará enfundarlas al final, pero me las haré yo para abaratar

Valentín Morillas

Yo prefiero enfundar las cartas. Lo que espero es que me dure el juego todo lo que yo decida tenerlo, y que no se me joda. Cuando compro un juego ya me hago a la idea de que me cuesta algo más por el dinero de las fundas y ya está. Tampoco me compro muchos, asi que...
He llegado a comprar hasta fundas Mini-euro game, y de las caras, para un juego que me traje de Oxford por 8£. Las fundas me costaron 6,75€. Así que casi como el mismo juego.

CaTioN

Como cartomago (magia con cartas) que soy, lo mejor es barajar al estilo americano, sobre mesa o en el aire.
Si no sabes... Tienes dos opciones:
A) Aprender a barajar así ( solo requiere un par de tardes)
B) Enfundarlas jeje

Espero que te sirva de ayuda ;)
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85