Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:41:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013

Iniciado por Ilion, 23 de Mayo de 2013, 01:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ilion

Pues eso este Viernes tengo libre, asi que tenia pensado pasarme por el Queimada desde las 19 hasta que me invite Valentí a irme a mi casa ;D ;D ;D

Cómo me apetece algo con enjundia mis propuestas son Die Macher ( 5 jug.) o Struggle of Empires ( 6/7 jug).
de todas formas me adaptaré a lo que salga.

chuskas

Este viernes creo que podré ir también al Q, supongo que a partir de las 19:30. No me parece mal la idea del Struggle of Empires, aunque tampoco me parecería mal un Keyflower, que lo probé hace tres semanas y me gustó bastante, la verdad.

Yo añado a la lista de posibles el Age of Empires, o si se plantea una sesión de juegos medios-ligeros cositas como Endeavor, el antes mencionado Keyflower, Ginkgopolis y Alien Frontiers
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

En principio:

Yo
Junior
Gand-alf
Gichin
Sergio
Wildkah
Lonagan (duda)

haremos un cubedraft (en este caso un cubedraft pauper, de cartas comunes) y estaremos por allí desde las 6:30 - 7.

GatoBSK

Yo este viernes creo que voy a poder pasarme... y joder... dudo si apuntarme al cube, o alguna de esas propuestas suculuentas que hay por ahí.. en el cube, cabe 1 más?

Pensator

Puedes, pero ya nadie más. Ya veremos si al ser pauper vamos más rápidos o más lentos.

Si las partidas vemos que no se van a acabar, yo,gandalf, junior, podemos jugar al dia siguiente o el martes.

De todas formas hay 2 personas que son duda. Así que probablemente no haya que forzar a 8 (por el tema del tiempo) y la probabilidad indica que seremos contigo 6 o 7. Confirmame por eso si vienes, para preparar el tema tierras.

Pensator

Mira, me acaban justo ahora de confirmar una baja 90% segura. Así que sin ti seremos 5 o 6. Nos vienes bien y todo ;)

GatoBSK

Ah bueno... si os vengo bien, será un honor... xD

Pues confirmo mi asistencia en un 94,5% a las 18.30h. y en un 98,5% a las 19h.

GatoBSK

Por cierto... y el cube "Pauper" este... cuál es? hay algún listado por ahí de cartas pa echarle un ojo?

Ilion

Cuenta conmigo chuskas para el keyflower y el ginkopolis

chuskas

Cita de: Ilion en 23 de Mayo de 2013, 16:34:46
Cuenta conmigo chuskas para el keyflower y el ginkopolis

Y tú conmigo para el Struggle of Empires... a ver si hay quorum y la gente decide. A mí lo de jugar a un par de juegos ya me vale  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

GatoBSK

Ese Ginkgopolis qué envidia... pero no se puede estar a todo... o cube... o no cube...   :'(

chuskas

Cita de: GatoBSK en 23 de Mayo de 2013, 19:05:13
Ese Ginkgopolis qué envidia... pero no se puede estar a todo... o cube... o no cube...   :'(

Fácil, pues no cube y "yastá"

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

joff

Yo me apuntaría a un Terra Mystica, ¿no había uno pendiente?  ;D
Es lo que hay

"The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there."

shai-hulud

También me pasaré este viernes.
Todo lo que se ha propuesto me gusta así que me apunto a lo que se juege.
Para que haya más variedad llevaré el Tzolkin.

chuskas

Cita de: shai-hulud en 23 de Mayo de 2013, 20:16:41
También me pasaré este viernes.
Todo lo que se ha propuesto me gusta así que me apunto a lo que se juege.
Para que haya más variedad llevaré el Tzolkin.

Mmmm... y el keyflower  ;D

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet