Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:34:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Earth Reborn (escenario multijugador) en Play Bar (viernes 31/05/13)

Iniciado por winston smith, 27 de Mayo de 2013, 12:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

winston smith

Buenas. Convoco a quien esté interesado en aprender el sistema de juego o a quien le apetezca probar cómo funcionan los escenarios multijugador de ER para jugar el escenario 4 o 5 (dependiendo) este viernes en Play Bar.

Sería para quedar a partir de las 18.00 y empezar a explicar cómo funciona la mandanga (si hiciera falta) o refrescar reglas. La explicación puede durar unos 40 mins y el escenario jugandolo sin prisas entorno las 2.30h - 3h (o más dependiendo del AP  ;D)

Interesados retrátense en este hilo indicando preferencia de escenario. Anímense caballeros que  no es tan fiero el oso como lo pintan :D

Participantes Norad/Salemitas  ;D:

- w.s.
- roblax
- jorge
- gargamel9??

roblax

Interesar me interesa mucho pero...

Hasta le jueves no podre confirmar y como pronto no llegaria 19:15 mas o menos
He jugado hasta el escenario 3, tendria ke repasar la reglas del 4 y 5.

Pues eso

winston smith

Por la hora no hay problema roblax. Hasta esa hora no creo que empecemos.
Yo llegaré antes para montar el escenario al que juguemos y me puedo quedar hasta tarde.

A ver si se anima más gente.

roblax

Cita de: winston smith en 27 de Mayo de 2013, 14:03:06
Por la hora no hay problema roblax. Hasta esa hora no creo que empecemos.
Yo llegaré antes para montar el escenario al que juguemos y me puedo quedar hasta tarde.

A ver si se anima más gente.

Te confirmo el jueves al 100%,

lostrikis

Si no tocaran Iron Maiden en Rivas sería capaz de hacerme 60 km nada más que para aprender a jugar viendo cómo lo hacéis. Cachis... :)

winston smith

Cita de: lostrikis en 27 de Mayo de 2013, 16:04:17
Si no tocaran Iron Maiden en Rivas sería capaz de hacerme 60 km nada más que para aprender a jugar viendo cómo lo hacéis. Cachis... :)

Vaya, no tenía idea. Pues a darlo todo y a ver si podemos coincidir en otra partida post-apocalíptica  ;D

winston smith

La propuesta sigue en pie...escaramuzas por equipos este viernes...no necesaria experiencia previa...

Escenario 4 (Amenaza Nuclear) o 5 (Saqueo) del modo multijugador...

roblax

winston smith

Yeah roblax!

Si te parece dejamos tiempo hasta el viernes al mediodía a ver si se anima alguien más.

Como alternativa si no sale más gente para el multijugador, te propongo echarnos nosotros el escenario 4 (el de escapar con la constitución)  :D

roblax

Cita de: winston smith en 30 de Mayo de 2013, 13:04:21
Yeah roblax!

Si te parece dejamos tiempo hasta el viernes al mediodía a ver si se anima alguien más.

Como alternativa si no sale más gente para el multijugador, te propongo echarnos nosotros el escenario 4 (el de escapar con la constitución)  :D

Perfecto

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

winston smith

winston smith

Bueno chicuelos, pues me llevo lo necesario para jugar el escenario 4 multijugador "Nuclear Threat/Amenaza Nuclear" que me gustó mucho y lo veo asequible tanto para iniciarse en este juego como para seguir avanzando en el tutorial   :D

Aunque es un escenario a 4, podemos hacer un apaño a 3 jugadores llevando uno a los 4 personajes Norad o los 4 Salemites. Yo lo he jugado alguna vez así y funciona perfectamente.

Luego lo vemos, Llegaré sobre las 18.30 para dejar montado el escenario.

roblax

gargamel9

un juego de la guerra otomica!!!?!?!? ese cual eh cual eh??? a mi apuntarmeeeeeeee
Un turno mas y lo dejo...