Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:41:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pedido a Juegos de Mesa Top para //CERRADO// (Cantabria)

Iniciado por OisinoiD, 27 de Mayo de 2013, 15:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

Vuelvo al pedido  :B

Pídeme un Terra mystica.

Ya me dirás como te lo pago.

Un saludo.

OisinoiD

Cita de: moriarty en 01 de Junio de 2013, 06:18:54
Vuelvo al pedido  :B

Pídeme un Terra mystica.

Ya me dirás como te lo pago.

Un saludo.

Tienes un privado!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Pedido realizado y pedido pagado. Imagino que el miércoles tendremos aquí los juego.  :B
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Pedido recibido y todo ok.

Asg y Moriarty: mañana lo tenéis en Cabezón. Maz te lo dejo en el BdC para que lo recojas el viernes.

moriarty

asg

Muchas gracias sobre que hora lo llevaras para Cabezon??

Gracias otra vez y un saludo

OisinoiD

Cita de: asg en 06 de Junio de 2013, 00:30:38
Muchas gracias sobre que hora lo llevaras para Cabezon??

Gracias otra vez y un saludo

Pues antes de comer, me imagino que a eso de las 14:00. Por?

asg

Buenas lo de la hora es porque tengo la mañana libre y me pasaba a recogerlo, que le tengo ganas :B

war666

Cita de: OisinoiD en 06 de Junio de 2013, 00:02:26
Pedido recibido y todo ok.

Asg y Moriarty: mañana lo tenéis en Cabezón. Maz te lo dejo en el BdC para que lo recojas el viernes.

Has podido recoger mi Automobile en Madrid. Si es asi supongo que me lo dejaras en el BdC.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Cita de: war666 en 06 de Junio de 2013, 13:12:21
Has podido recoger mi Automobile en Madrid. Si es asi supongo que me lo dejaras en el BdC.

Ramón, hasta el 18 no voy a Madrid.

OisinoiD

war666

Cita de: OisinoiD en 06 de Junio de 2013, 13:15:51
Ramón, hasta el 18 no voy a Madrid.
Ok, pues a esperar con tranquilidad y a ver si los estrenamos dentro de una par de semanas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

OisinoiD

Cita de: moriarty en 07 de Junio de 2013, 00:00:54
Que bonito es el terra mystica  :B

Lo abriste.... lo destroquelaste... lo jugaste...  ;D ;D ;D

Busca un hueco esta semana que hay que jugar a algo  :B

Yamakasi30

Ya OS podéis pelear a ver con que copia se juega. Jojojo