Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:45:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Sitios para comprar cartuchos de tinta CANON?

Iniciado por kalisto59, 28 de Mayo de 2013, 11:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Hola, acabo de pillarme una Canon Pixma MP230 . Estoy buscando cartuchos de alta capacidad compatibles u originales (cl-513 y PG-512) a buen precio. Como soy nuevo en esto de las tintas os pregunto...

¿que sitios son buenos para comprar tinta? por buenos me refiero a baratos y fiables, ya sean online o tiendas físicas. Por cierto soy de Madrid.

Muchas gracias !

Wkr

kalisto59

meloxpliken

En printecopy e infotinta también hay cartuchos compatibles , recargables , sistemas de tinta continua ... Vamos , lo que quieras.
Te lo digo por su quieres tener más sitios con los que comparar.

Un saludo

kalisto59

Gracias meloxpliken lo miro ahora tambien. Lo de recargar cartuchos me mola, sale bien de precio y es menos engorroso que montar el sistema de tinta continua, que tampoco voy a imprimir tanto!.

Habeis probado estos dos sitios? son de confianza?
Gracias!

Wkr

Yo no los he probado, ni se si son de confianza.

kalisto59

Pues me quedo mucho mas trankilo WKR... ¡jajajajajajaja!

El Automa

Yo flipaba con el precio de los cartuchos de tinta hasta que los empecé a comprar por ebay. De 6 euros un sólo cartucho compatible en la tienda del barrio a gastarme 10 euros en ebay por 8 cartuchos(2 de cada color).

Asique mi consejo es que pruebes a buscar allí la marca de tu impresora si no te quieres complicar...

Axos

Normalmente los pido en Amazon.es, hay unas empresas de UK que los dejan baratos baratos!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

meloxpliken

Cita de: jekopena en 28 de Mayo de 2013, 13:43:47
Yo flipaba con el precio de los cartuchos de tinta hasta que los empecé a comprar por ebay. De 6 euros un sólo cartucho compatible en la tienda del barrio a gastarme 10 euros en ebay por 8 cartuchos(2 de cada color).

Asique mi consejo es que pruebes a buscar allí la marca de tu impresora si no te quieres complicar...

Totalmente de acuerdo con jekopena. Para ciertos cartuchos/modelo impresora, casi que es mejor comprar cartuchos compatibles que esten bien de precio y te quitas de historias.

Yo compré en infotinta el CISS para mi canon MP190, parecida a la tuya pero en mi caso los cartuchos son los PG40 y CL51, en los cuales el de color tiene los 3 colores en 1 (ahí la cagué, pero es que no entendía de impresoras). Esto fue en Febrero de 2012 y todavía tengo tinta. Y he impreso cosas para aburrir: papel normal, cartulina, papel fotografico.... La tela de cosas...
Muy contento vaya, pero vamos, que si hubiese podido elegir entre poner el CISS y unos cartuchos recargables, me hubiese quedado con la última opción. Así me quito de tener tantos tubos de silicona y tanto depósito de tinta por medio.

kalisto59

La mia creo que no tiene cartuchos recargables, o al menos no los he encontrado. Si los veo me los pillaré seguro. Otra opcion es comprarme el kit de recarga para mis cartuchos, que también es barato. Sigo mirando a ver como lo hago. A ver si por ebay son tan baratos los de mi modelo.
mas gracias a todos !

tomcat

Hola yo los compro en OPIRATA, tienen ofertas y gran variedad de cartuchos "compatibles" la ultima vez pille el envio gratis y el cartucho a 1,75€ una pasada.

kalisto59

gracias por la respuesta tomcat, ya he mirado opirata!