Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:51:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?

Iniciado por red_fcampos, 28 de Mayo de 2013, 14:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

Luego de seleccionar a Roma como el peor Feld por amplia mayoria nos toca ir por otro que levanta pasiones o lo odias o lo amas, pero aca habra mucho mas paño que cortar porque Herr Knizia tiene la buena/mala costumbre de sacar 50 juegos al año  ;D

¿Cual es el peor Knizia para ti?

Nuevamente recuerdo que este no es un espacio para generar polemica sino que solo para debatir con fundamentos y reirse un poco tambien, el clima del hilo de Feld fue muy agradable y es mas o menos lo que buscaba (quizas falto un poco mas de risas, pero es Feld  ;) ).

A VOTAR!!!

Resumen

Scarab Lords             4
ESDLA (2000)            4
La gran muralla china  4
Oveja Negra              3
Lost cities                 2
Poison                      2
The Hobbit                2
A traves del desierto   2
Cordoba                    1
ESDLA (2003)            1
Money                      1
Genial                       1
It's mine                    1

luispe

Voto para scarab lords. No me gustó nada, jugué varias partidas, pero si no tenías buena suerte en las cartas, no podías hacer nada. Podía darse la casualidad de que en muy pocos turnos tuvieras la combinación ganadora y se acabo la partida. Un juego del que alejarte

fraterurbs

Anda que no tiene juego el señor este.
De los que he jugado yo los que menos me han gustado, pero nada de nada han sido:
- The Hobbit, vaya juego chorra, chorra.
- Ramses Pyramid, el que hizo para lego, con eso de que te podías inventar las reglas, se lo tomó al pie de la letra e hizo una chusta gigante.
Los demás, como se plagia a si mismo, pues es fácil que estén bastante bien.

red_fcampos

Bueno, pues yo no he jugado a muchos de el tampoco... bueno, si fuera cualquier otro autor haber jugado a 6 juegos es una cifra considerable, pero para Knizia eso es nada.

El que menos me gusto  (y con esto genero polemica  ;D) es Through the desert que me dejo frio frio, el juego esta bien concebido, no lo niego, pero despues de la segunda partida el juego ya no me generaba intereses, no me despertaba pasiones y lo veia medio monotono, no se, al menos a mi es un juego que hace bostezar.

miguelon77

echamos otra???

was

que raro que nadie haya dicho Lost cities todabía  ::)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Betote

Por cuestiones de accesibilidad, A través del desierto, con esos tonos pastel que son la pesadilla de cualquier daltónico.

En cuanto a juego, el que peor me ha parecido de los que he probado ha sido Oveja Negra.

jonnyutah

Despues de jugar...
Zero
Poison
Keltis
La gran muralla china
A traves del desierto
Batteline
Money!
El señor de los anillos
Modern Art
Calisto
Pickomino
BITS

EL PEOR ..........Money!
EL MEJOR ........A traves del desierto

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

Poison es una caca infumable. Pero he jugado a pocos de knizia y me da que tiene muchas cacas este señor. Y luego grandes joyas, eso si. Es lo que pasa cuando cada vez que te tiras un pedo te sale un juego, a veces algunos no huelen mal, pero muchas veces te sale un mojon.

LeBastard

¡Todos!....  ;D (a excepción de 'El señor de los Anillos' y porque el tema no lo ha hecho él)

La verdad es que no me gusta ningún Knizia, porque nunca me gustaron las matemáticas en el cole y no me gusta que los juegos no tengan tema, y ¿que podemos decir del tema en los juegos de Knizia cuando tiene un juego llamado 'El fantastico circo de pulgas voladoras'?

Pero entre los que he jugado (que me he dejado) voto por el peor a...

GENIAL

Aunque el Zombiegeddon que no he jugado tiene que ser sin duda el peor Knizia

http://boardgamegeek.com/boardgame/39914/zombiegeddon puntuado con un 5,82 con 176 votos a fecha de hoy.

gixmo

yo acabo diciendo primero los que me gustan  :D

menos el tigris, amun re, genial y taj mahal..... apoyo cualquier mocion  :D

red_fcampos

Cita de: LeBastard en 28 de Mayo de 2013, 16:54:14
Pero entre los que he jugado (que me he dejado) voto por el peor a...

GENIAL

Perdonadlo señor no sabe lo que dice.

Cita de: gixmo en 28 de Mayo de 2013, 16:57:44
menos el tigris, amun re, genial y taj mahal..... apoyo cualquier mocion  :D

Vamos Gixmo hay que mojarse con uno.

Veo que le tenian ganas al Knizia, este hilo ha subido como espuma comparado con su simil de Feld.

Calvo

Creo que el uqe menos me gustó fue "el señor de los anillos" modo cooperativo. No sé que tal funcoinará en otro modo de juego que incluía.