Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:14:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Xia: Legends of a Drift System (Kickstarter espacial)

Iniciado por Manchi, 29 de Mayo de 2013, 22:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

"Customize your starship, explore, trade, mine, fight and become a Legend! A 3-4 player sandbox style tabletop miniatures adventure!"

El juego no sé como será, pero las minis de las naves son chulas y vendrán prepintadas, lo que para un inutil como yo, siempre es un plus)

http://www.kickstarter.com/projects/1438045410/xia-legends-of-a-drift-system-0

Tengo la conexión que me va a saltos y no puedo subir foto. Si alguno de los mods puede ponerla por mí, agradecido quedo  ;)

Skryre

Ya lo tenia en el punto de mira, pero no es carisimo, es lo siguiente, aunque con muy buena pinta y de los que a mi me gustan.

Voy controlando los updates por si baja. Cuesta 105 dolares + aduanas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

ulises7

Uau! Tiene una pinta genial!  :o

Un juego de aventuras en el espacio con miniaturas prepintadas chulas...  :B :B :B

Iba a leerme las reglas ahora pero viendo lo que cuesta casi mejor que no me encapriche con él...  :'(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

Cita de: ulises7 en 29 de Mayo de 2013, 23:28:08
Uau! Tiene una pinta genial!  :o

Un juego de aventuras en el espacio con miniaturas prepintadas chulas...  :B :B :B

Iba a leerme las reglas ahora pero viendo lo que cuesta casi mejor que no me encapriche con él...  :'(

Habrá que dar un pequeño empujoncito a Pepus  ;D

Sagres

Ya sq me meti en el HoN que es carisimo...Otro tan caro...
Aunque debo admitir que tiene buenísima pinta el juego!! Me recuerda al FreeLance de PC xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

Las minis creo que las hacen con una impresora 3D y son chulisimas.

Lo que no se es que tal estaran las reglas, y si, carete carete.

PD: He puesto unas fotos en el post inicial

forofo27

Pues Tiene pinta de ser aburrido, voy a de un sitio a otro, saco carta, tiro dado para decidir mi futuro, ási de un sitio a otro , con algún combate entre medias, y al que le hayan salido más eventos favorables ganara. Es bastante parecido a http://boardgamegeek.com/boardgame/75782/the-phantom-league pero con minis.

Quas4R

Cita de: forofo27 en 30 de Mayo de 2013, 16:07:43
Pues Tiene pinta de ser aburrido, voy a de un sitio a otro, saco carta, tiro dado para decidir mi futuro, ási de un sitio a otro , con algún combate entre medias, y al que le hayan salido más eventos favorables ganara. Es bastante parecido a http://boardgamegeek.com/boardgame/75782/the-phantom-league pero con minis.

Pues vaya bajón  :-\ :-\

forofo27

Sólo es una impresión tras leer lo que sale en el kickstarter. A lo mejor estoy equivocado totalmente.

Skryre

Releyendo me he dado cuenta que me equivoqué y que el pledge mínimo del asunto son 105 dolares + costes de aduana, que NO ESTÁN INCLUIDOS (he corregido mi post de más arriba). El creador dice que no puede hace nada para anular el coste de aduanas enviando desde dentro de la UE como hacen ahora muchos proyectos, lo ha estado mirando y no es factible para el.

Ofrece la posibilidad de hacer un pedido conjunto reduciendo a 75$ el coste de las unidades extras dentro de un mismo pedido (hasta un máximo de 4 unidades).

Bajo mi punto de vista inviable ni con pedido conjunto.
Somos sombras y ceniza

ulises7

Cita de: ulises7 en 29 de Mayo de 2013, 23:28:08
Uau! Tiene una pinta genial!  :o

Un juego de aventuras en el espacio con miniaturas prepintadas chulas...  :B :B :B

Iba a leerme las reglas ahora pero viendo lo que cuesta casi mejor que no me encapriche con él...  :'(

No tengo palabra, al final me he leído las reglas e incluso le he dedicado una entrada en mi blog ofreciendo un repaso general del reglamento y de mis impresiones ( todo lo que puedo sacar en claro leyendo un reglamento beta ):

http://bauldeulises.blogspot.com.es/2013/05/novedades-xia-legends-of-drift-system.html

Como idea general digo que tiene algunas mecánicas e ideas que parecen interesantes pero que es muy posible que sea demasiado tira-tira, además de lo caro que es y que lo hace bastante inaccesible.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

crusher100

Hola
pues a mi me ha llamado la atención este juego. ¿Si hay alguien de Barcelona o Granollers que le interesa?.

¿Cómo sería el precio si lo parasen en aduanas?

Skryre

Somos sombras y ceniza