Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:57:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ELECCIÓN DEL SIGUIENTE PERIODO WARGAMERO PARA EL NUEVO BIMESTRE

Iniciado por Valdemaras, 30 de Mayo de 2013, 08:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Dune

En mi opinion por los distintos tipos de armamento, unidades, vehiculos etc.. la IIWW es insuperable, es decir, si cogiera el mejor wargame napoleonico, el mejor del renacimiento y el mejor de la segunda guerra mundial (o la primera, porque no?) estoy seguro que me decantaria por el de la segunda guerra mundial. Y no es mi periodo favorito ni mucho menos en cuanto a batallas. Fuera de los wargames siempre me han apasionado las batallas de la antiguedad frente a las contemporaneas.

Resumiendo (Y siempre en mi opinion, ojo) creo que las posibilidades que puede ofrecer un wargame sobre el tablero basado en la IIWW, no lo pueden ofrecer otras epocas. Aunque esto es relativo supongo, y sujeto a la escala del wargame.

Un saludo!!

Valdemaras

Ya que has has sacado el tema y viendo que se acerca la elección del nuevo periodo wargamero, propongo si os parece bien que a partir del día 1 de Agosto se trate el tema de la 2ª GM en el frente del Pacífico.

Un saludo a todos  ;)
MIS JUEGOS

Pedrote

El Pacífico no, que hay disenteria y novias en Sidney... O bueno, vale :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Blorsh

+1 para 2ª Guerra Mundial en el Pacífico, mi escenario favorito.

Pero si luego al final hablamos de cualquier wargame, sea el periodo que sea, ¿No? ;D ;D ;D
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Trampington

Julius L. Fairfax

Esteeeee......  no es por meter cizaña, pero el WWII en el Pacifico, vale.

Pero ¿Guerra Naval? o ¿Guerra terrestre? o ¿ambas? que hay montones de juegos de cada cosa.....   ;D
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Xerof

Para mí el Pacífico equivale a guerra naval. Ya sé que hubo combates terrestres muy importantes, pero la cabeza se me va a aviones en llamas y barcos hundiéndose.

En septiembre tengo apalabrada una partida de Victory in the Pacific de la que pienso sacar un AAR, así que me vendría de perlas este periodo histórico.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Trampington

Yo creo que todo. De combates terrestres en el Pacífico tampoco es que haya muchos juegos.

Valdemaras

Cita de: Blorsh en 25 de Julio de 2013, 16:12:37
+1 para 2ª Guerra Mundial en el Pacífico, mi escenario favorito.

Pero si luego al final hablamos de cualquier wargame, sea el periodo que sea, ¿No? ;D ;D ;D

¡Pues si!  ;D

Pero habrá que guardar las apariencias y seguir con los planes previstos  ;)

Y se aceptan wargames de todo tipo
MIS JUEGOS