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MAGIC - Gelete´s Powered Cube

Iniciado por Gelete, 30 de Mayo de 2013, 11:16:57

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Reuner

En esta edición pueden salir cartas golosas con las criaturas que se convierten en Caminantes de Planos.
Este Kytheon es un Savannah Lion muy mejorado, así que entra de cabeza en el cubo. A ver qué hacen con el resto de caminantes.

Gelete

La salida oficial es el 17 de julio, asi que por esas fechas tendremos la actualizacion definitiva...

Otro ejemplo muy cubable es este, da tokens evasivos al rojo y es buenisima para la baraja de artefactos roja (que muchos cubos no llevan, porque implica Daretti, Goblin Welder y otras cosas):


"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

Otra carta flipable que evoluciona en plainswalker...




En principio, las tres que he puesto entraria en mi cubo de esta forma:

Kitheon --> Steppe Lynx
Pia and Kiran Nalaar --> Avalanche Raiders
Liliana Heretical --> Dauthi Marauder
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

Tiene buena pinta, aunque prefiero a Liliana of the Veil.

Gelete

Yo tendre ambas, esta me parece una carta excelente en el color que mas las necesita :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

Cita de: Gelete en 24 de Junio de 2015, 19:44:53
Yo tendre ambas, esta me parece una carta excelente en el color que mas las necesita :)

No quería decir que no la vaya a meter, más aun si tenemos en cuenta que el negro es un color débil.

Lo único que no me gusta es la condición que tiene que cumplir para convertirse en caminante de planos. La mayor parte de las veces que la bajes la vas a tener en espera hasta que se convierta en caminante porque no quieres que muera, lo que ocasionará que frecuentemente vaya a ser una carta muerta durante algún turno.

Gelete

Pero es fuando muere cualquier criatura non token que tengas, te basta con chumpbloquear cualquier cosa que tengas en la curva o intercambiar criaturas. Un tormented hero, un bloodghast, cualquiera. Y en ese mismo turno la puedes ya tener como mecanismo de descarte para tu reanimator o traerte incoluso la pieza q sacrificaste mas su token de zombie. Yo la veo guay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete



No esta mal porque en ese slot de 5CC el negro anda flojito (y en general de criaturas gordas). No es espectacular, pero para cubos +450 lo veo interesante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

¿Como está allí el tema magiquero, hay ambientín los FNM y eso?

Un abrazo

Gelete

Sip, aqui se juega bastante Magic, la verdad es que de otras cosas nucna sabes perode Magic es raro que no vayas a encontrar partidas. Hay buen ambiente en Austin en ese sentido. Pero sin ti, no es lo mismo. Esas tierras proxy...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

anda como si fuera yo el unico hombre que te ha enseñado los proxys

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

De las cartas que me has puesto, la única que veo que puede hacerse un hueco en mi cubo, recordemos que es de 360 lo que hace más difícil que algo entre, es Evolutionary Leap.

El Relic Seeker es un Stoneforge Mystic a lo pobre.
El Evolutionary Leap es una incógnita de momento. Tiene pinta de que se van a poder hacer cosas interesantes alrededor suyo. Es la que veo con más papeletas de entrar en el cubo, sobre todo en un mazo de criaturas con efectos al morir o con persist.
El Sword of the Animist puede ser bueno también, pero al final de la partida, que es cuando te juegas las habas, casi no tiene transcendencia.
El nuevo Jace lo veo flojo con respecto a alguno de sus hermanos. Tanto la acción del +1 como la del -9 no las veo muy allá.
La nueva Nissa mola una vez convertida en caminante de planos, pero tarda demasiado en transformarse.


De las que he visto de momento las que más me gustan son:


Esta entra seguro.


Esta también entra seguro.


Una buena forma de convertir en daño todas las tierras que no vayamos a usar al final de la partida. Esta entrará también.


Como ya dijiste tú en su momento, puede ser buena para una estrategia de artefactos con Goblin Welder y Daretti.


Esta está por ver, pero me da la impresión que puede molestar mucho al rival durante la partida.


Otra que está por ver, muy parecida al Monastery Swiftspear.


Esta todavía no lo tengo claro. El Cultivate te busca cualquier tierra básica mientras que esta solo busca bosques.

Maeglor

De acuerdo con Jano. Sword of the animist es mala, Relic Seeker puede ser bueno pero tiene que atacar y dañar y si no es un osazo.

Evolutionary Leap hay que ver, al menos es chulo el efecto.


De las que ha puesto Reuner las rojas menos el Molten Vortex son muy buenas, especialmente el abbot es. Los papas de Chandra son buenos pero son más caros. El berserker aunque es más 'caro' también es bueno porque al tener prisa muchas veces va a ganar el renombre según salga y con renombre tiene una habilidad realmente importante para un mazo rojo.
666

Reuner

Cita de: Maeglor en 09 de Julio de 2015, 10:13:57
De las que ha puesto Reuner las rojas menos el Molten Vortex son muy buenas, especialmente el abbot es.

¿Qué es lo que no te gusta del Molten Vortex?
Para un mazo de chispas me parece muy buena carta convirtiendo todas las tierras que te vengan en Shocks y en el cubo te terminan sobrando las tierras.
Es cierto que no se lleva bien con cartas como Bonfire of the Damned, Devil's Play y otras cartas similares, pero me parece que al final puede dar mucho rédito.