Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:08:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fundas para cartas Through the ages

Iniciado por Qai, 30 de Mayo de 2013, 16:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

Qai

Muy buenas:

Antes de nada pedir disculpas si esta no es la sección adecuada para este post. Si algún moderador lo considera oportuno que lo cambie de sección.
Tengo intención de adquirir Through the ages en breve y me gustaría saber cuales son las fundas adecuadas para sus cartas.

Un saludo y gracias

balthashor

Cita de: Qai en 30 de Mayo de 2013, 16:11:47
Muy buenas:

Antes de nada pedir disculpas si esta no es la sección adecuada para este post. Si algún moderador lo considera oportuno que lo cambie de sección.
Tengo intención de adquirir Through the ages en breve y me gustaría saber cuales son las fundas adecuadas para sus cartas.

Un saludo y gracias

Hola,

de mayday por ejemplo, son "Fundas Eurogame Mini (Azul) - 45 mm X 68 mm".

Saludos.

WARGAME REVIEWER

Qai

ManUrrea

Cita de: balthashor en 30 de Mayo de 2013, 16:43:11
Hola,

de mayday por ejemplo, son "Fundas Eurogame Mini (Azul) - 45 mm X 68 mm".

Saludos.

En teoría esas son las apropiadas, pero yo probé las mayday mini rojas y aunque sobresale la carta por arriba 1mm (ni se nota) a la hora de jugar es mucho más cómodo. Si puedes probarlas te las recomiendo.

kalisto59

Yo tengo las de May Day Eurogame Azul, y van muy bien. Eso si, ya no vuelve a caber en el inserto el cabron. No veas lo que me jodio quitarlo, con lo caruno que es el juego.