Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 01 de Junio de 2013, 00:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

MasQueOca me va a hacer llegar otra copia de "Florete de Aguja". No puedo más que reconocer y agradecer el gesto.
  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ac8638

Yo soy de Madrid y aún no la he recibido, hay alguien en mi mismo caso, por quedarme más tranqui...

jocava

Yo tampoco sé nada todavía, y soy de la Primera Promoción  :-\

a ver que pasa

ac8638

Me quedo más tranqui, realmente han pasado dos días, pero al ver que todos lo recibían, estaba con la mosca detrás de la oreja...., si en esta semana no lo recibiera me pongo en contacto con ellos, a ver...

ader

Cita de: jocava en 20 de Mayo de 2014, 21:46:14
Yo tampoco sé nada todavía, y soy de la Primera Promoción  :-\

a ver que pasa
Igual que yo.  ::)

Bowesley

Primera promoción, escribi el miercoles pasado a MasqueOca, me dijero que ya habían dado la orden y me llegó ayer por correo ordinario (en un sobre, pero en perfectas condiciones).

ac8638

Ya he recibido la carta, está perfecta.
Gracias, MQO.

Si alguien  aún no la ha recibido, mucho ánimo y tranquilos que llegará a ritmo de correos, pero llegará.

ader

Yo tambien la recibi ayer en perfectas condiciones. Muy bien, MasQueOca.  ;)

Torke

Alguien ha hecho la pregunta anteriormente, me uno de nuevo a ella dado que no ha sido respondido:

Se va a vender en otras tiendas (en internet y/o físicas) o sólo en la web de masqueoca?

Quas4R

Cita de: Torke en 26 de Mayo de 2014, 03:25:46
Alguien ha hecho la pregunta anteriormente, me uno de nuevo a ella dado que no ha sido respondido:

Se va a vender en otras tiendas (en internet y/o físicas) o sólo en la web de masqueoca?

Masqueoca ya lo ha dicho varias veces, no se si en este post. Distribuye sus juegos solo a tiendas físicas que lo soliciten.

Masqueoca

Estimados Amigos:

Les confirmamos que Ediciones MasQueOca distribuye sus juegos a todas aquellas tiendas físicas que esten interesadas en vender sus juegos. Las tiendas físicas pueden vender adicionamente por Internet pero es requisito necesario que dispongan de tienda física. Actualmente Ediciones MasQueOca ya distribuye a diversas tiendas en España entre las más representativas se encuentra Generación X.

Cualquier tienda interesada en comercializar los juegos de Ediciones MasQueOca sólo tiene que ponerse en contacto con la editorial en el email edicionesmasqueoca@masqueoca.com

Atentamente

MasQueOca

jocava

Sigo sin recibir la carta y además las fundas que pedí, ¿todos los demás la habeis recibido?

condemor

A mi me llegó el juego en la primera remesa y no me ha llegado la carta que faltaba tampoco

Pregunto a los que si les ha lllegado :¿lo habéis pedido directamente a mas que oca?
No es que tenga prisa, esperaba que me la enviaran porque así lo dijeron, pero es que si para que llegue hay que pedirla lo hago

Dens

A mí me llegó la carta promocional, pero no otra carta que me vino defectuosa. Contacté con mqo y me dijeron que me la enviaban en la siguiente remesa, así que supongo que esta semana llegará la última remesa de las piezas defectuosas y las promocionales para los que todavía no la tenéis.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

condemor

gracias por tu respuesta, pero ¿la pediste o te la enviaron sin hacerlo?