Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 01 de Junio de 2013, 00:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

Masqueoca

Estimados Amigos de la BSK:

Les informamos que finalmente hemos recibido la Segunda Producción del Juego Mice and Mystics (De Ratones y Magia) y la carta promocional "Florete de Aguja".

Entre hoy y mañana realizaremos el envío de los pedidos pendientes y de la carta promocional

Atentamente

MasQueOca

lonchafina

Gracias por la info.

¡Deseando que me llegue el juego me hallo!

periprocto

Cita de: Brux en 08 de Mayo de 2014, 12:00:27
Ahí van unas foticos de mis minis, espero os gusten  ;)

Muy chulas!
Ahora me da vergüenza mostrar las mias!! ;D
Baronet #215

COLECCION

ader

Cita de: Masqueoca en 08 de Mayo de 2014, 12:29:00
Estimados Amigos de la BSK:

Les informamos que finalmente hemos recibido la Segunda Producción del Juego Mice and Mystics (De Ratones y Magia) y la carta promocional "Florete de Aguja".

Entre hoy y mañana realizaremos el envío de los pedidos pendientes y de la carta promocional

Atentamente

MasQueOca
Una pregunta. Los que recogimos el juego en su oficina y nos falta sólo la carta promocional "Florete de Aguja", ¿como lo hacemos?.  ::)

lonchafina

Y como no todo va a ser protestar, decir que me acaba de llegar el paquete de tourline express con el juego  ;D. La pena, que estoy en el curro y los compis me van a mirar mal como lo abra jejejeje

EDITO: Viene el juego precintado, con sus dos cartas promocionales en una funda. Me estoy resistiendo a abrir la caja y ver las minis jejeje Dios, que tensión....

kenny

Cita de: lonchafina en 09 de Mayo de 2014, 10:40:47
Y como no todo va a ser protestar, decir que me acaba de llegar el paquete de tourline express con el juego  ;D. La pena, que estoy en el curro y los compis me van a mirar mal como lo abra jejejeje

EDITO: Viene el juego precintado, con sus dos cartas promocionales en una funda. Me estoy resistiendo a abrir la caja y ver las minis jejeje Dios, que tensión....

jajaja. Aguanta!, que una cosa es que piensen que eres un frikazo, y otra confirmárselo..   ;D

lonchafina

Solo hay que aguantar hasta las 15.00 y ya jejejeje

Estoy por coger la caja y pirarme al baño......

Valdemaras

A mi me ha llegado esta misma mañana a primera hora sin ningún problema y todo en perfectas condiciones.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ac8638

Sabeis alguno que pasa con la carta del Florete, alguien a parte de los que compraron la segunda tanda la ha recibido.  Yo recogí el juego en el punto de recogida, ¿las van a mandar por correo ordinario?.  Yo no tengo ningún correo de masqueoca diciendo que ha llegado ni nada...

Bowesley

Aqui lo mismo, ni aviso ni mail ni nada... que pasa que los de la primera edición ya no contamos?

estheon

Les acabo de escribir. Si me contestan, aviso por aquí.

ader

Cita de: ac8638 en 13 de Mayo de 2014, 08:45:15
Sabeis alguno que pasa con la carta del Florete, alguien a parte de los que compraron la segunda tanda la ha recibido.  Yo recogí el juego en el punto de recogida, ¿las van a mandar por correo ordinario?.  Yo no tengo ningún correo de masqueoca diciendo que ha llegado ni nada...
Yo estoy exactamente en la misma situación.  ::)

kenny

Cita de: ader en 13 de Mayo de 2014, 11:30:32
Cita de: ac8638 en 13 de Mayo de 2014, 08:45:15
Yo estoy exactamente en la misma situación.  ::)
A mi me a llegado hoy un correo de masqueoca para informarme que ya tienen la carta. Como también fui a recogerlo me dan la opción de ir a buscarlo o que me lo manden por correo.

ac8638

A mi también me han enviado el susodicho correo.
Les he pedido que sí me la pueden enviar por correo mejor.
Gracias MQO.

estheon

Me han contestado diciendo que a los que les faltaba sólo la carta, ya la han enviado, y a los que nos tenían que enviar algún componente más, que lo envían mañana.