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Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 01 de Junio de 2013, 00:49:30

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kelzaral

Gracias por la informacion.

Parece tonto, por que tardaremos lo mismo en recibir el juego, pero saber que es lo que causa el retraso mejira el estado de ansiedad.

Gracias nuevamente por informarnos y ahora me voy (otra vez) ilusionado al trabajo

lonchafina

#271
Se agradece la información. Parece que cuesta sacarla con sacacorchos  :P
En mi trabajo, cuando a un cliente se le cae la red entera, le informamos cada 30 minutos. Da igual lo que le digamos, el caso es que el customer vea que se está trabajando en ello aunque ni el fabricante de su hardware tenga npi de lo que pasa jjajajaja
Lo dicho, gracias de nuevo por la info que nunca está de más.

Edito: releyendo, no me ha quedado mu bien  :D NO LE MENTIMOS. Pero si no hay novedades, pues eso, se le dice: "no sabemos nada nuevo, pero tenemos a media empresa con tu problema" eso sí suele ser verdad....

Alberto Corral (Brackder)

  Hombre, es que es mucho más grave que se te caiga la red en el trabajo, que un retraso en el envío de una carta promocional...creo que podremos aguantar unos días sin ella sin que nos salgan ampollas en la piel  ;D ;D ;D

   Ahora que nos han informado (cosa que algunas editoriales ni siquiera toman la molestia de hacer) y con tanto detalle, del problema sufrido, no queda más que esperar y agradecerles la información.

   

   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Karallan

lo reprochable a Masqueoca es que si usan Labsk para anunciar su preciosos
estrenos sin que nadie le diga nada, tambien deberían informar de todas las
incidencias y problemas que sucedan sobre un producto. A mi no me gsuta estar preguntando cada poco, carecen, cuando les interesa de dejadez.
Os cuento un caso, tengo un coleguilla ansioso por el Hearts&Minds, buscó, y el más económico era uno que reservaban en Masqueoca. Bueno, como le interesaba un par de cosas más le hizo un pedido donde incluía el Hearts. Pasados cuatro dias del pedido. desparece de la página de reserva el Hearts.
El colega, algo mosca, les manda un correo preguntando que le pasa a su juego.
El silencio es la respuesta.... dos dias despues le manda otro correo..... la misma respuesta, y cuatro dias después del primer correo y con otros dos por medio le dicen que el editor del Hears tuvo problemas de imprenta y puede que se queden sin copia. Lo curioso es que no le ofrecen solución, sólo le dicen que espere. Al final, por el terquedad de mi colega llegaron a un acuerdo, sino el tema quedaría en impas.
SEÑORES DE MASQUEOCA, NO SÓLO ES VENDER, MEJOREN LA ATENCION AL CLIENTE.
yo tambien pille el Mice, me dijeron entre el miercoles o jueves.

Zaranthir

Cita de: Karallan en 06 de Mayo de 2014, 11:42:48
A mi no me gsuta estar preguntando cada poco, carecen, cuando les interesa de dejadez.

Creo que quieres decir que carecen de responsabilidad (o atención) cuando les interesa o que denotan dejadez cuando les interesa, no que carecen de dejadez. Eso es algo bueno :P

lonchafina

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 06 de Mayo de 2014, 11:28:20
  Hombre, es que es mucho más grave que se te caiga la red en el trabajo, que un retraso en el envío de una carta promocional...creo que podremos aguantar unos días sin ella sin que nos salgan ampollas en la piel  ;D ;D ;D

   Ahora que nos han informado (cosa que algunas editoriales ni siquiera toman la molestia de hacer) y con tanto detalle, del problema sufrido, no queda más que esperar y agradecerles la información.


Lo ponía como ejemplo de que mientras tengas informado al cliente, habitualmente no hay mucho problema. El cliente quiere saber qué pasa, aunque pase el tiempo. La ausencia de información es lo que hace que la imaginación vuele, y eso no es bueno.

Por cierto, y sin que vaya a más, porque tampoco es para tanto. En mi caso tampoco es solo una carta promocional , es un juego completo y no barato precisamente  :-*

kalamidad21

Joder... Como está el patio!!! Que estamos hablando de un retraso de 2 días laborables.

Es la primera vez que me informan tan detalladamente de los pasos de donde esta cada cosa. Sólo le ha faltado decir el apellido de soltera de la madre del inspector de aduanas que tiene que hacer la inspección. Y además.. por una carta promocional.

¿Entendemos ahora porqué homoludicus no da fecha nunca (antes sí, pero acabaron aprendiendo?

Y luego tenemos el Fief, que también se quejarán del retraso, cuando si miras bien en la página del kickstarter veréis que la primera traducción que se completó (crucemos los dedos para que no haya erratas ni en la traducción y en la traslación de ésta a las cartas, manuales, etc).

Llegará con retrasó... pues casi seguro.
Me joderá.... bueno, un poquito si
Será la culpa de masqueoca.... pues en este caso no parece.


... y que conste que he sido de las personas más críticas con mqo, pero he de reconocer que de un tiempo a esta parte se han puesto las pilas (desconocozco las causas, pero creo que algo ha pasado)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bocks

Te equivocas, no estamos hablando de un par de dias laborables. No diríamos nada si no fuese por este mensaje que publico aquí mas que oca el día 21 de abril:

"Estimados Amigos de la BSK:

Les informamos que ya hemos recibido la carta promo "Florete de Aguja", repuestos para el juego Mice and Mystics y reposición de fundas Mayday

En esta semana procederemos al envío o aviso de recogida.

Atentamente

MasQueOca"

Yo no preguntaría, pero si dicen que el uno de abril ya las tienen y las van a mandar esa semana, es normal preguntar por que puede ser que por algún error algunos no hemos recibido la carta, y queremos saber por que no. Lo que parece es que se precipitaron con ese comentario, o bien no tenían la carta y ellos pensaban que si, o se han retrasado, pero eso los que compramos el juego no tenemos forma de saberlo si no nos lo cuentan. Y eso hace más de dos semanas.

ader

Opino como kalamidad21. A veces somos pelín exageraos.  :o

Musten

También lo dice kalamidad21: "crucemos los dedos para que no haya erratas".
A veces ocurre que nos meten de antemano la exageración y la paranoia en el cuerpo sin nosotros quererlo.
Cuando estás acostumbrado a los sobresaltos de retrasos, erratas y demás movidas, donde al pagar por adelantado un juego no sabes lo que te va a tocar, te tienen pendiente de cualquier historia que pueda surgir.
Mientras tanto has pagado un dinero y sólo te queda cruzar los dedos.

hardhead

A mi parece que han actuado muy bien: se retrasa, hay quejas y han respondido pronto. Si, podrian haberlo dicho antes,  pero al menos han estado al quite
Baronet #219

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Ramonth IV

Una pregunta, cuantas cartas de iniciativa tiene que haber en la caja ? Yo tengo 19 y en la Lista de Componentes del manual no he visto que estén listadas como si aparece que hay 71 de encuentros, 28 de habilidad, etc (o no he sabido verlas!).
Después se habla de ellas en las reglas pero no pone cuantas son (a priori, todavía no me he leído todo el reglamento)
Gracias !

Aust

¿Alguien a recibo la segunda carta promo "Florete de Aguja"?

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: Aust en 07 de Mayo de 2014, 15:23:31
¿Alguien a recibo la segunda carta promo "Florete de Aguja"?

No , tranquilo, han tenido un problemilla con el envío y se les ha retrasado la cosa; nos llegará en breve.
Baronet

Mundos de Cartón

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Brux

Ahí van unas foticos de mis minis, espero os gusten  ;)