Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:40:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 01 de Junio de 2013, 00:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ramonth IV

Donde se paga ? Que precio tiene ? informad insensatos ! ;)

(gracias)

Es que he leído por ahí que ahora lo tendrán de oferta promocional (a parte de las dos cartas extras) y es un juego que me ha llamado mucho la atención, aunque en inglés y más uno tan basado en texto no me atrevía a adquirirlo en el idioma de Shakespeare ...

quimar0

Me uno a rcastells, ¿el precio de la versión traducida es mayor que la original?

Saludos y gracias por adelantado ;-)

Dens

El precio de la versión en castellano en preventa (el link que acaba de poner mqo) es el mismo precio que la versión en inglés en tiendas on line españolas.

Pero si os da igual el idioma (el juego es muy dependiente) supongo que en un par de semanas saldrá alguna copia de segunda mano (la mía, por ejemplo ;D).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Ramonth IV

ynaca

¿Se distribuirá en otras tiendas físicas u on-line o será vendido exclusivamente por la tienda de MQO?

Masqueoca

Ediciones MasQueOca distribuye todos sus juegos a todas aquellas tiendas físicas que los quieran comercializar.

Actualmente ya hay varias tiendas físicas en España que comercializan los juegos de Ediciones MasQueOca.

Si hay alguna tienda interesada sólo tiene que ponerse en contacto a través del email edicionesmasqueoca@masqueoca.com

Atentamente

Masqueoca

Rueco

Que buena pinta. Por mi parte la compra es segura.  ;)
Como comentario decir que las minis de los enemigos deberían haber sido al menos de un leve color diferentes a los héroes ¿no?

Lochi

Cita de: Rueco en 12 de Marzo de 2014, 08:49:24
Como comentario decir que las minis de los enemigos deberían haber sido al menos de un leve color diferentes a los héroes ¿no?

Lo que pasa es que eso yo creo que depende más de Plaid Hat Games que de MQO ya que las figuras son las mismas de la edición en inglés.

jecarcon

kenny

Cita de: Lochi en 12 de Marzo de 2014, 09:41:50
Cita de: Rueco en 12 de Marzo de 2014, 08:49:24

Lo que pasa es que eso yo creo que depende más de Plaid Hat Games que de MQO ya que las figuras son las mismas de la edición en inglés.
Al ser todas las minis parecidas ayuda a la "confusión" en la batalla, y todo es más real.. está todo pensado, jeje.
Fuera de bromas, yo ya lo he pillado también, a ver si no tarda mucho. Mi primer juego "temático", a ver qué tal.

iñaky

¡Qué buena pinta! Yo ya he confirmado a Masqueoca el mío. A ver si no se retrasa mucho para poder estrujarlo en vacaciones de Smna. Santa.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Diamont

El mio ya esta confirmado y pagado. Ya a la espera que lo empiecen a distribuir. Una lastima de que no lo hagan ya. Y mas sabiendo que ya lo tienen en los almacenes.