Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:11:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 01 de Junio de 2013, 00:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

javistalker

"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

red_fcampos

Ufff yo estoy muy tentado tb, pero no se si valga la pena comprarlo en español si me sale mucho mas barato en ingles

Zaranthir

Cita de: red_fcampos en 15 de Marzo de 2014, 03:30:58
Ufff yo estoy muy tentado tb, pero no se si valga la pena comprarlo en español si me sale mucho mas barato en ingles

Todo depende de tu grupo de juego. Mice and Mistycs es un juego apto para todo tipo de jugones (y casi diría que no jugones también) y la barrera idiomática puede hacerlo menos asequible a algunos grupos.

Sogtul

Basandome en mi experiencia, con los pocos juegos en Ingles que tengo, lo mejor siempre es pillarselo en Español. En cuanto haya una sola persona que no domine medianamente el Idioma se esta relentizando la partida continuamente o empieza a lanzar cartas al azar.

Norg

Yo tambien lo he reservado, en ingles lo tenia prohibido, que ya con el Mage Knight he tenido mis mas y mis menos, ahora si es dependiente del idioma, o en español o nada.

iñaky

¿Sabemos algo de envíos del juego ya? ¡Venga, venga, venga!  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kenny

Cita de: iñaky en 23 de Marzo de 2014, 11:52:43
¿Sabemos algo de envíos del juego ya? ¡Venga, venga, venga!  ;D
Todavía nada. Pero dijeron que lo tendrían a finales de mes, así que me imagino que si no tienen ningún tipo de retraso, entre esta semana y la que viene puede que tengamos noticias.

bocks

Yo creo que esta semana no será, porque el precio promocional preventa era hasta el 19 de marzo y ahora es hasta el 31, por lo que a mi me huele que se va a abril. Espero equivocarme.

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: bocks en 24 de Marzo de 2014, 16:29:13
Yo creo que esta semana no será, porque el precio promocional preventa era hasta el 19 de marzo y ahora es hasta el 31, por lo que a mi me huele que se va a abril. Espero equivocarme.

Cierto, han ampliado el plazo...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

vendettarock

Aprovecho el hilo. ¿Cómo lo veis para jugar con chavales de 8/9 años?

amarillo114

Pregunte sobre la llegada del juego y me dijero que está de camino en barco desde China y que como mucho llegaría el 15 de abril
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

oladola

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 24 de Marzo de 2014, 16:32:56
Cita de: bocks en 24 de Marzo de 2014, 16:29:13

Cierto, han ampliado el plazo...
Al principio era hasta el 1 de marzo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amarillo114

Cita de: vendettarock en 24 de Marzo de 2014, 17:12:41
Aprovecho el hilo. ¿Cómo lo veis para jugar con chavales de 8/9 años?

Según los chicos de The dice tower funciona perfecto, es un mazmorrero sencillo que da mucho peso a la narrativa.... Yo lo pille para jugar con mi niño de diez, ya te contare!

bocks

Cita de: amarillo114 en 24 de Marzo de 2014, 17:26:32
Pregunte sobre la llegada del juego y me dijero que está de camino en barco desde China y que como mucho llegaría el 15 de abril

Jope, yo pensé que se retrasaría una semana, pero si dicen que como pronto para el día 15 es que no llegará hasta finales de abril, porque por lo visto suele haber problemas en las aduanas con los barcos cargueros.

amarillo114

Cita de: bocks en 24 de Marzo de 2014, 22:09:36
Cita de: amarillo114 en 24 de Marzo de 2014, 17:26:32

Jope, yo pensé que se retrasaría una semana, pero si dicen que como pronto para el día 15 es que no llegará hasta finales de abril, porque por lo visto suele haber problemas en las aduanas con los barcos cargueros.

Me dijeron como mucho día 15... No perdamos la esperanza de que llegue antes :-P