Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:42:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)

Iniciado por OisinoiD, 01 de Junio de 2013, 13:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

OisinoiD

He borrado el anterior post (quedando para el viernes) porque tengo viaje a BCN y no llego hasta el viernes de madrugada. Así que a ver si puede ser el sábado. Podríamos quedar tanto en Torre como en SDR o en Cabezón la cosa es jugar.  ;D

TERRA MYSTICA

Me gustaría montar una partida al TERRA MYSTICA. Como sabéis es un juego que levanta mucha expectación. Es peso pesado de los gordos, hasta 5 jugadores.  Por si queréis echar un vistazo:

Reglas Castellano 1/2
Reglas Castellano 2/2

Juego: Terra Mystica.

Asistentes:
1. OisinoiD
2. Ramón
3. Maz
4. Ame
5. alguien se anima?

Ausentes:
Yamakasi30 Caído en Batalla
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

OisinoiD

Cita de: moriarty en 02 de Junio de 2013, 01:34:50
Este no puedo, pero el próximo casi de fijo.
Me acaban de confirmar viaje con lo que he suspendido lo del viernes y lo he pasado para el sábado. A ver si se animan estos estos llorones para el sábado, que el único que se portó como un hombre ayer fue Ramón  ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Yamakasi30

OisinoiD

Yamakasi30

Claro, el horario que habias puesto al principio. Es que lo has cambiado a posteriori.

byfed

Joer.. me están dando unas ganiiitaaaas... si al final no me voy de camping con los peques, ya me busco la forma de asistir al evento. Qué cojones!.. que estoy de vacaciones!! :)

salutem

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 03 de Junio de 2013, 14:47:14
Dioni, al final de noche o de tarde?

Pues es que de noche me cortan los xxxxxx... Yo podría de tarde. Buen momento para jugar a un juego tan denso...

OisinoiD

Cita de: byfed en 03 de Junio de 2013, 13:22:44
Joer.. me están dando unas ganiiitaaaas... si al final no me voy de camping con los peques, ya me busco la forma de asistir al evento. Qué cojones!.. que estoy de vacaciones!! :)

salutem

Anímate, vas a disfrutar como un enano!!! Tarde sabadera... losetas, cartas, magía (nueva mecánica), recursos, 7 razas a elegir....  :B

mazmaz

Yo no creo que pueda decir nada con seguridad antes del jueves o viernes, así que iros poniendo de acuerdo vosotros y a ver si hay suerte.

OisinoiD