Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:08:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cthulhu Wars [Kickstarter]

Iniciado por Skryre, 08 de Junio de 2013, 21:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

bueno, pues por un lado el autor me ha vuelto a contestar diciendo que todo esto está en la página de fundafull.. y en fundafull me han contestado a mi pregunta de hace varios días diciendo que aún no pueden decirme al 100% como van a mandar el paquete, que están trabajando con varias compañías logísticas, que han estudiado los temas legales y de precios tanto para que a ellos les salga más barato como que nosotros paguemos lo mínimo, posiblemente 0 de impuestos, pero el caso es que tampoco lo aseguran al 100% .. no se..

Pensaba animarme a pedir algo más pero no me tranquiliza lo suficiente, ya veremos..

saludos

legiomortys

Muchas gracias por moverlo,yo me pongo de fecha limite el 15 porque luego me voy de vacas,si lo aclaran;igual cae algo mas,sino me quedo como estoy que ya me puede venir buena torta aduanera para 400$ de pedido...

Hermo

Parece que en principio iba a ser el juego básico y TootW para Diciembre, y todos los extras para Mayo de 2014...pero al final hay rumores de que puede retrasarse todo hasta Mayo por culpa de los inútiles chinos que llevan retraso o algo así.

moriarty

Pobres chinos, siempre se le echa la culpa de los retrasos a los mismos.... ;D

legiomortys

No tengo mucha experiencia con el kick,pero eso de dos envios...yo prefiero todo de una tacada,lo de mayo me parece excesivo!que mierda!!

pedrotronic

Lo de Mayo, pues es mucho si, pero es una fecha mucho mas creíble que la de Diciembre-Enero que decian al principio

amatde

yo en cualquier caso estaba mentalizado de como poco Febrero.. Mayo .. uff... un poco lejos, si..

Tanakin Skyrunner

Mayo.... cruzare los dedos que sea el tope y este antes de mi cumpleaños  ;D
La verdad que ahora mismo lo veo lejano... seguro que despues se me pasa el tiempo volando...  ;)

Skryre

Cuando las ganas de un proyecto de KS me pueden yo tengo un truco que quizá os sirva para no pensar en ello.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Tanakin Skyrunner

Cita de: Skryre en 26 de Agosto de 2013, 18:25:22
Cuando las ganas de un proyecto de KS me pueden yo tengo un truco que quizá os sirva para no pensar en ello.

Parece efectivo y funcional... probare a ver...  ;D

ARO

a dos dias de acabar el tema de los pedidos, seguimos sin saber si se van a cobrar las tasas o no. Yo les escribí un correo preguntando a su web esa que gestiona el pedido y niu me han contestado. ¿Alguien sabe algo más, o  preprando el 21%?

Un saludo

amatde

¿2 días quedan nada más? ... no me había enterado..

pues yo creo que lo dejaré como está.. sin tener confirmación del tema tasas...

saludos

ARO

creo que era para finales de agosto, no sé si el 28 exactamente.

Lo que repele es un servicio de gestión del producto que ni te contesta; además de la infamia de vender una distribución europea y luego salir con otra que nos perjudica enormemente como consumidores una vez comprado el juego.
Toda mi mala energía para estos tipejos, Ïá!

pedrotronic

Cita de: ARO en 27 de Agosto de 2013, 16:10:02
creo que era para finales de agosto, no sé si el 28 exactamente.

Lo que repele es un servicio de gestión del producto que ni te contesta; además de la infamia de vender una distribución europea y luego salir con otra que nos perjudica enormemente como consumidores una vez comprado el juego.
Toda mi mala energía para estos tipejos, Ïá!

Yo prefiero esperar a que se pronuncien antes de aventurar nada, que realmente pasan de los europeos y nos 'engañan'...pues a liarda parda en BGG  ;) ;) ;) asi seguro que algo hacen (porque estoy seguro que europeos habrá unos cuantos)

legiomortys

Yo me quede como estaba, con dos mapas diferentes y las 8 facciones,creo que me pueden salir canas hasta quemar el juego...para matar la espera ando leyendome  a HP...