Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:29:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cthulhu Wars [Kickstarter]

Iniciado por Skryre, 08 de Junio de 2013, 21:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

KonraD

Cita de: Torke en 12 de Febrero de 2015, 15:13:14
Mierda, a mi me han llamado de UPS y no estaba en casa!!!!
Pues ya esta cogiendo el paquete y llegandote por el sur para jugar una partidita, me lo prometiste! xD.

legiomortys

amo todavía nada,hasta la p...del SANDY,dos años para un core,madre de dios!

Torke

Lo tengo!!! Ya lo tengo!!! Estoy chillando como una colegiala japonesa en un manga de tentáculos!!!

Voy a intentar hacer un "desprecintando" a mi manera, luego lo subo (aún no lo he abierto sólo para hacer las fotos, eso es dedicación señores xDDD

elqueaprende

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

legiomortys

ya llegoooooo! y se confirman mis sospechas,no sé si les pasara a todos pero el acabado de algunas minis en infame,rebabas,partes despegadas...que usaron pegamento de guardería ?el inserto mi mono pero por mi parte creo que a tomar viento...son el seguramente te quepan 6 facciones cómodamente...

Calvo

Si no ponéis fotos espero que las minis cobren vida y os hagan de todo por la noche.

Skryre

Cita de: calvo en 12 de Febrero de 2015, 19:44:52
Si no ponéis fotos espero que las minis cobren vida y os hagan de todo por la noche.

Yo entraba para poner algo parecido a esto.

;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ARO

y ahora que no hay edición en castellano,
¿se va a compartir la traducción de las reglas?
¿hay interesados en formar grupito?
Yo puedo maquetar algo...

pedrotronic

Juraría que están traducidas pero no maquetado, por cierto como guardais de nuevo las minis, a mi un lado me queda levantado

ARO

Cita de: pedrotronic en 12 de Febrero de 2015, 21:38:24
a mi un lado me queda levantado

qué curioso, me ha pasado lo mismo, pero no le he dado importancia porque pienso tirar la porquería esa de inserto

Había una beta traducida, lo que no sé es si se ha mantenido la traducción. Si hay otra, te agradezco si me señalas dónde

saludos

amatde

De momento solo he visto la caja.. y tengo un pequeño golpecito en una esquina. .. ainnnssss .. esperemos que lo de dentro esté mejor, anoche no tuve tiempo de hacer un open the box en condiciones...

Tanakin Skyrunner

Por fin en nuestro poder! ahora a saber cuando llega el resto.... miedo me da....  :-\ ;D

pedrotronic

Tanakin Skyrunner

Por cierto los "tableritos" de track son un poco cutres, no? esperaba un cartoncito en condiciones y no una hoja gruesa.... en fin... ahora a ver cuando lo puedo probar  ;D