Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:04:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alguna kedada por Gijón?

Iniciado por cyberjosines, 09 de Junio de 2013, 11:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

pues ahi unos cuantos frikis, aunque muchos de ellos no estan en el foro  :)

yo ahora tendre una pequeña pausa ludica.... pero en breve habia que pensar en roganizarnos un poco...

antonino

gixmo

yo hoy me voy a pasar por ejemplo  :)

Super86

Yo también estoy buscando grupos para jugar a lo que sea (me gustan casi todos los tipos de juegos). Al final habéis logrado organizar algún grupo o quedadas o algo??

gixmo

si, nosotros solemos quedar ahora los martes, pero tambien lo hay los viernes  :)

Papipo

Cita de: gixmo en 01 de Octubre de 2014, 08:22:49
si, nosotros solemos quedar ahora los martes, pero tambien lo hay los viernes  :)

Primera noticia que tengo :o

gixmo

eso es porque no estas a lo que estas  :P

ahora mismo el dia que tengo negociado es el martes generalmente.... pero no es seguro todos

Papipo

Cita de: gixmo en 01 de Octubre de 2014, 12:35:32
eso es porque no estas a lo que estas  :P

ahora mismo el dia que tengo negociado es el martes generalmente.... pero no es seguro todos

¿Y cuál es el horario habitual? Porque habiendo "cole" al día siguiente... :P

gixmo

pues a las 9 y media en casa  :P que hay que bañar al peque  :)

seldonita

Buenas,

Hace tiempo que no escribís aquí, lo sé. Pero es que he de ir este fin de semana a Asturias y voy a tener bastantes horas libres para gastar de la peor manera posible: con el vicio.

De modo que... ¿alguien me invita? ¿Quedáis aún?

gixmo

hablamos!!!!!
se suelen organizar por correo... mi horario con el peque no es facil ahora... pero algo haremos  :P

Papipo

Yo precisamente este viernes quizá podría quedar.

LeBastard

Cita de: seldonita en 08 de Abril de 2015, 11:22:23
Buenas,

Hace tiempo que no escribís aquí, lo sé. Pero es que he de ir este fin de semana a Asturias y voy a tener bastantes horas libres para gastar de la peor manera posible: con el vicio.

De modo que... ¿alguien me invita? ¿Quedáis aún?

Ya verás que bien te tratan estos asturianos. Gente maja, maja. Vicio de calidad garantizado.

Latro

... y uno podria enterarse  de como y cuando y acoplarse de alguna manera? :)

No es seguro que pueda (problemas de salud en la familia) pero a lo mejor si que tengo un hueco el finde.

danielbonito

Hola a todos los participantes de este foro. Esta semana se ha creado un grupo de jugones (wargameros y euros) en Asturias a través de wassapp para organizar quedadas todo lo que se pueda. Si queréis formar parte mandarme un mensaje privado y os agrego al mismo. Un saludo y gracias!