Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:10:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fundas para la edición de Modern Art de Matagot

Iniciado por Papipo, 11 de Junio de 2013, 23:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

Papipo

Hola,

Me preguntaba si alguien sabe si algún fabricante hace fundas para este juego. Las cartas son de 66x97 mm, así que no hay ninguna (creo) de FFG o mayday que valgan.

Gracias!

skyzo

skyzo

A malas alguien que tenga la edición de Matagot y el juego 7 Wonders puede comparar la diferencia en medidas entre estos 2 juegos? Parece ser que las fundas para 7 Wonders de Mayday que son de 65x100 son lo más parecido a las medidas que ha dado Papipo.

Papipo

Cita de: skyzo en 13 de Agosto de 2013, 18:57:42
A malas alguien que tenga la edición de Matagot y el juego 7 Wonders puede comparar la diferencia en medidas entre estos 2 juegos? Parece ser que las fundas para 7 Wonders de Mayday que son de 65x100 son lo más parecido a las medidas que ha dado Papipo.

Al final si no recuerdo mal son las que le puse, y van bien.

skyzo

Lo confirmo, las fundas para 7 Wonders le quedan bastante bien, apenas sobran unos milímetros de largo.

chuskas

Cita de: skyzo en 22 de Agosto de 2013, 13:14:30
Lo confirmo, las fundas para 7 Wonders le quedan bastante bien, apenas sobran unos milímetros de largo.

El problema es que la carta queda algo combada por ese milímetro de diferencia lateral. Me estoy encontrando yo ahora con este problema, por eso he reabierto el hilo a ver si alguien encontró alguna solución mejor
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Cita de: chuskas en 04 de Diciembre de 2013, 13:54:04
Cita de: skyzo en 22 de Agosto de 2013, 13:14:30

El problema es que la carta queda algo combada por ese milímetro de diferencia lateral. Me estoy encontrando yo ahora con este problema, por eso he reabierto el hilo a ver si alguien encontró alguna solución mejor

Con unos cuantos días la funda cede y quedan bien.

Wkr

chuskas, hay paquetes que entran mejor y tienen ese milímetro de más.
Si tienes de algún otro juego prueba a intercambiarlas.
Lo digo porque esas fundas son todo un universo. Hay que lanzar 1d20.