Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Inauguramos DungeonMarvels.com!!

Iniciado por DungeonMarvels, 12 de Junio de 2013, 14:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

DungeonMarvels

Han sido meses de duro trabajo pero por fin estamos on-line! Somos Dungeon Marvels, una nueva tienda online de juegos de mesa, figuras de coleccionismo y merchandising de cine y televisión, y nos podéis encontrar en www.dungeonmarvels.com

Esperemos que os guste la página, nos digáis vuestra opinión y, por supuesto, la compartáis con vuestros amigos!

Por cierto, que hasta el 19 de junio tenéis los gastos de envio gratis para celebrar nuestra primera semana de vida.

Gracias a todos!
www.dungeonmarvels.com Tu tienda on-line de juegos de mesa, figuras y merchandising.

Stephane (5mpj)

kalisto59

Suerte con la tienda, mola el logo. Me gusta mucho. Por cierto, las cosas en reserva se beneficiarán de la semana de envio gratis? . Es decir, si reservo esta semana algo me lo mandais con envio gratis cuando llegue??. Me imagino que no , pero por preguntar.:D

BenZombie

tiene muy buena pinta la pagina y el diseño!!

felicidades y mucha suerte!

DungeonMarvels

Muchas gracias por vuestras primeras impresiones, así da gusto. Y sí, Kalisto59: las reservas también entran en la promoción de gastos de envío gratis; de modo que cuando nos lleguen os la enviaremos totalmente gratis, siempre y cuando las pidáis antes del 19 de junio.

¡Gracias!
www.dungeonmarvels.com Tu tienda on-line de juegos de mesa, figuras y merchandising.