Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:38:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)

Iniciado por kokorin (Perepau), 14 de Junio de 2013, 20:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

skyzo

Se sabe cuando estaran los juegos en sus respectivos sitios de recogida?

Pedro Soto

Hola, gente. Ya sentimos los retrasos pero es que la imprenta nos ha dado largas de nueva y ya sólo queríamos avisaros cuando los tuviéramos en la mano. La nueva fecha de la imprenta, y esperemos que definitiva, es el viernes.

Si Perepau se recupera de la fiebre que lo ha tenido en cama estos días, el viernes coge los juegos y los baja al Queimada y luego se pone a enviar paquetes. Así que esperamos durante la siguiente semana, haberlos enviado todos.

Eso colocará la fecha oficial de salida del juego sobre el 22 o similar, para que tengais 7-10 días de poder disfrutarlos en solitario.

Ya sentimos la espera, es algo que se escapa a nuestro control y os aseguro que nos da más rabia a nosotros que a vosotros porque como dije en el blog del proyecto, Perepau ya lo tiene todo listo para hacer los envíos desde hace semanas.

winston smith

Pedro Soto

Pues ya lo contará Perepau con más detalle en el blog que ahora estamos centrados en los envíos.

Por fin, la imprenta ha cumplido y Perepau ya tiene 600 juegos en su poder, suficientes para servir a nuestros mecenas.

Así que ahora se encuentra en la empresa de mensajería enviando las cajas grandes a Santander y Madrid para la gente que tenga recogida en mano en esas ciudades (creemos que pueden llegar a esas ciudades el mismo lunes). Luego enviará todos los individuales que se puedan (esos van por Correos) y esta tarde, creo que a partir de las 19h, baja al Queimada a dejar los juegos de entrega en mano en Barcelona.

Seguiremos anunciando por aquí, en el blog del proyecto (http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog) y por twitter todo lo que sepamos.

Torlen

Pues ya me ha traído el señor cartero mi copia.

Ha quedado precioso. Intentare engañar a la parienta esta noche y probarlo.

Felicidades por como ha salido la criatura

Makarren

A mí también me ha llegado. Mi chica ha ojeado las cartas y ha dicho:
- "Son casi todas iguales, vaya cartas"
- "Dale la vuelta"
- "Ah..."

segoviano

Cita de: Makarren en 12 de Noviembre de 2013, 14:04:06
- "Dale la vuelta"
- "Ah..."

Qué grande! Esto tiene que ir directo a las frases gloriosas de los juegos de mesa...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

davarimar

Me acaba de llegar, casi se me salta una lagrimilla. Ha quedado genial, y ver mi nombre en la caja...  :'(
Esta noche, partida estreno con mi chica.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

eximeno

DEE

Hay alguna noticia sobre cuándo llega al club Da2?
Gracias

amatde

Cita de: segoviano en 12 de Noviembre de 2013, 14:13:55
Cita de: Makarren en 12 de Noviembre de 2013, 14:04:06
- "Dale la vuelta"
- "Ah..."

Qué grande! Esto tiene que ir directo a las frases gloriosas de los juegos de mesa...

Aún estoy tratando de contener las lágrimas en el curro... buenísimo ....

A ver si luego cuando llegue a casa ha llegado y lo tiene el portero a buen recaudo ...

segoviano

Ya lo tengo! Muy chula la edición, enhorabuena a los editores.

davarimar

He leído en el blog del proyecto que hay una problema con los tableros, ¿cuál es?. Así, de primeras, no veo nada...  :o
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

segoviano

Cita de: davarimar en 12 de Noviembre de 2013, 16:45:00
He leído en el blog del proyecto que hay una problema con los tableros, ¿cuál es?. Así, de primeras, no veo nada...  :o

También lo he leído, y yo tampoco lo he visto, no sé si es un problema que afecte al juego, un problema de acabado o de defecto físico.

Aclaraciones please!

Quas4R

Yo también lo tengo que recoger en el club da2, a ver si nos dicen cuando podemos pasar a por ellos.