Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:29:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)

Iniciado por kokorin (Perepau), 14 de Junio de 2013, 20:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

Mi enhorabuena a Perepau y Pedro. El otro día tuve oportunidad de cartarlo y es un juego muy dinámico a la par que precioso en sus ilustraciones.

¿Hay alguna forma de conseguirlo con todas las recompensas que salieron en preorder?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Stoicakovic

Cita de: Jsper en 05 de Diciembre de 2013, 10:09:03
Mi enhorabuena a Perepau y Pedro. El otro día tuve oportunidad de cartarlo y es un juego muy dinámico a la par que precioso en sus ilustraciones.

¿Hay alguna forma de conseguirlo con todas las recompensas que salieron en preorder?

Si, arrepiéntete de tus pecados, construye una máquina del tiempo y vuelve al momento en el que te dije que lo iba a comprar y te pregunté si querías unirte :-)

Por cierto, yo era Scott en la partida en la que lo probó Jsper. Muy buen juego. Y bonito, vive dios. Probablemente de las cajas más bonitas (y más duras) que adornan mi ludoestante...

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: Stoicakovic en 05 de Diciembre de 2013, 10:18:04

Si, arrepiéntete de tus pecados, construye una máquina del tiempo y vuelve al momento en el que te dije que lo iba a comprar y te pregunté si querías unirte :-)

Por cierto, yo era Scott en la partida en la que lo probó Jsper. Muy buen juego. Y bonito, vive dios. Probablemente de las cajas más bonitas (y más duras) que adornan mi ludoestante...

La llegan a hacer un milímetro más ajustada, y hay que destaparla con un abrelatas...  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Stoicakovic

Jajaja, cierto Brackder, yo siempre comienzo a abrirla una hora antes de jugar para que no me pille el toro... ;-)

Pedro Soto

Es que no lo habeis pillado. Esta caja está preparada realmente para que os la llevéis al Polo a jugar y no se deteriore el contenido.

De hecho también podéis llevarla mientras buceais por la Fosa de las Marianas o terraformais Marte.

kokorin (Perepau)

La verdad es que no, que eran exclusivas de Verkami.
Alguna chapa vamos regalando en los encuentros.
Lo siento :(
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

davarimar

¡Hola!:
Una duda, ¿cuándo se supone que se iban a enviar los tableros ya bien troquelados?...
¡Gracias!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Pedro Soto

Los juegos con los tableros buenos me acaban de llegar esta mañana a Santander y están a punto de hacerlo a Madrid.

Los envíos individuales que tiene que hacer la fábrica los irá haciendo durante esta semana y la siguiente, espero. Seguiremos encima de ellos para que no se frenen, pero ayer me comentaron que ya están revisando el word con todas vuestras direcciones y el número de tableros a enviar a cada uno.

Jsper

Cita de: kokorin (Perepau) en 05 de Diciembre de 2013, 11:13:14

La verdad es que no, que eran exclusivas de Verkami.
Alguna chapa vamos regalando en los encuentros.
Lo siento :(

Gracias Perepau. Ya me arrepiento de no haberme apuntado a ese preorder
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

maltzur

Cita de: Jsper en 05 de Diciembre de 2013, 12:28:40

Mecenazgo no preorder,  son conceptos diferentes
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zaranthir

Yo también :'(

Se sabe más o menos cuándo estará el juego en las tiendas.

kokorin (Perepau)

Cita de: Zaranthir en 05 de Diciembre de 2013, 12:33:34

Yo también :'(

Se sabe más o menos cuándo estará el juego en las tiendas.

El lunes las tiendas podrán hacer el pedido, asi que se espera qque durabte la semana que viene

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

rgvilla

¿Sabéis si han llegado ya los tableros buenos al club Da2 de Madrid?

Un saludo y muchas gracias.

rgvilla

Stoicakovic

Cita de: rgvilla en 08 de Diciembre de 2013, 17:20:14
¿Sabéis si han llegado ya los tableros buenos al club Da2 de Madrid?

Un saludo y muchas gracias.

rgvilla

Te respondo yo si te valgo, que soy del club Da2  ;). Han llegado, yo ya tengo los míos  :)

rgvilla

Muchas gracias

Esta tarde me paso por el club a recogerlos.