Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:06:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HAZ TU PROPIO MAGIC REALM

Iniciado por Fran F G, 05 de Septiembre de 2007, 18:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Tengo el Magic Realm escaneado obtenido de-donde-todos-sabemos, aunque me parece recordar que se puede bajar (o se podía) de algunas páginas web; no he comprobado si aún están disponibles.

Considerando que es un juego completamente descatalogado, ¿interesa poner a disposición de la comunidad los archivos para quien le quiera echar un vistazo o esté lo suficientemente loco como para intentar fabricarlo artesanalmente?

06/09/07

Aquí tenéis el enlace para descargarlo:

http://www.box.net/shared/fizsnexc74
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

¿A que adivino el ente que ha producido tales archivos?  :P ;)

(ojo, que me estoy pegando el moco para meter la pata)

Silgaer

Hola,

ya existe en internet una web con una reelaboración de los chits del Magic Realm, con un aspecto algo mejor. Está casi todo lo que se necesita para montarte tu propio Magic Realm, si tienes la paciencia suficiente.

Podeis echarle un vistazo aqui.

Jonathan.

Maeglor

A mí sí me interesan mucho los archivos. Creo que aún no estoy 'lo suficientemente loco', pero me va faltando menos.

Lo que pasa que para este mes lo tengo muu jodido, pero todo será ponerse.
666

Fran F G

Ok. Voy a subir la recopilación que encontré, que creo que es bastante completa.

Un poco de paciencia porque es un archivo de casi 100 MB y tengo que partirlo a trozos y subirlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

Acabo de poner en enlace para la descarga en el primer mensaje del tema.

atari_freak

Cita de: Fran F G en 06 de Septiembre de 2007, 09:49:29
Acabo de poner en enlace para la descarga en el primer mensaje del tema.

Muy buena la compilación. Los hexágonos originales están a poca resolución, pero se pueden encontrar a alta resolución y con la rotulación más elegante en el enlace que dio Silgaer unos posts más arriba.

Yo me estaba montando mi versión casera, pero tengo poco tiempo para ello. Tengo imprimidos todos los chits, y tengo listos los hexágonos, para cuando tengo un rato.

La hoja de tesoros necesitaría un rediseño, ya que con chits nuevos al ser todos del mismo tamaño no entran bien. Lo demás creo que podría servir tal cual está, aunque a las tarjetas de personaje tampoco les vendría mal una remaquetación.

Saludos.

Maeglor

666

Fran F G

De nada. Aunque el agradecimiento realmente debe ir para el anónimo compilador que se curró la recopilación.

Saimonbcn

Perdonad... estoy un poco pez... podrías indicarme que programa necseito, para una vez descargado este material, poderlo emplear.
Gracias
Simon

Maeglor

Cita de: sbb en 10 de Septiembre de 2007, 13:38:08
Perdonad... estoy un poco pez... podrías indicarme que programa necseito, para una vez descargado este material, poderlo emplear.
Gracias

Si te refieres a cómo descomprimirlo, yo utilizé el WinRar. Le das botón derecho al primero y 'Extract Here'.

Creo recordar que primero tuve que cambiar las extensiones a .rar, debió ser que en el box.net al ser largo el nombre las capó.

Una vez lo tienes descomprimido ahí hay de todo; los componentes los podrías imprimir, la estrategia leerla, etc... Hay para una vida de estudio y trabajo, ánimo. ;D
666

Saimonbcn

Simon

atari_freak

Hola,

¿Alguien que tenga una copia original del juego me podría decir las dimensiones reales de las cartas de personaje? esas con el dibujo del personaje en un óvalo y el fondo en negro.

Saludos

devas

....mmm.....alguien sabe jugar a éste???? ???

Lo tengo comprado desde que salió....y no tngo webs de jugarlo.

Salu2

PD: Las medidas son 89x140 mm

LevMishkin

Cita de: devas en 17 de Septiembre de 2007, 21:53:25
....mmm.....alguien sabe jugar a éste???? ???

Lo tengo comprado desde que salió....y no tngo webs de jugarlo.

Salu2

PD: Las medidas son 89x140 mm

Preguntale a Caedes, que por algo lo ha hecho juego del mes. Lee sus estupendos comentarios. http://www.labsk.net/index.php?board=84.0