Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 09:32:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Poner este subforo privado

Iniciado por jakare, 17 de Junio de 2013, 08:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

jakare

Hola,

Puesto que Wkr indica que es "peligroso" mostrar las respuestas por si pierdes el premio, me gustaría hacer una sugerencia:

Supongo que se puede poner este subforo como privado para que solamente lo puedan ver los miembros de labsk, de modo que si alguien quiere compartir las respuestas que tenga cierta seguridad, "limitada" por supuesto a los miembros de labsk.

¿que os parece?
Jakare

Mi tesoro

kalisto59

A mi me parece estupendo, pero bueno, WKR sera el que tenga la última palabra.

Jansel

Cita de: jakare en 17 de Junio de 2013, 08:05:25
Hola,

Puesto que Wkr indica que es "peligroso" mostrar las respuestas por si pierdes el premio, me gustaría hacer una sugerencia:

Supongo que se puede poner este subforo como privado para que solamente lo puedan ver los miembros de labsk, de modo que si alguien quiere compartir las respuestas que tenga cierta seguridad, "limitada" por supuesto a los miembros de labsk.

¿que os parece?
+1 a eso si se puede.

Betote

A mí todo el tema de compartir las respuestas me parece una cutrez, la verdad. En estos concursos, lo único que os piden es que invirtáis 3 minutos en mirar las respuestas en la página del juego que regalan, lo que, si estáis mínimamente interesados en él, deberíais hacer de todos modos :P

Pedrote

Cita de: Betote en 17 de Junio de 2013, 09:18:50
A mí todo el tema de compartir las respuestas me parece una cutrez, la verdad. En estos concursos, lo único que os piden es que invirtáis 3 minutos en mirar las respuestas en la página del juego que regalan, lo que, si estáis mínimamente interesados en él, deberíais hacer de todos modos :P

Muy acertado comentario, que suscribo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

No va a servir de nada porque hay responsables de BGG dados de alta en la BSK.

Alpino

Cita de: Betote en 17 de Junio de 2013, 09:18:50
Hombre, a lo mejor a ti no te cuesta nada porque sabes ingles, pero para los que no tienen ni idea como yo no se invierten precisamente 3 minutos. De hecho, para los últimos concursos he tratado de buscar las respuestas y despues de un montón de tiempo usando el traductor de google me encuentro con que acierto solo 2 respuestas  :-\ Así que no sé donde ves tú esos 3 minutos...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Miguelón

Cita de: Alpino en 17 de Junio de 2013, 14:13:48
Hombre, a lo mejor a ti no te cuesta nada porque sabes ingles, pero para los que no tienen ni idea como yo no se invierten precisamente 3 minutos. De hecho, para los últimos concursos he tratado de buscar las respuestas y despues de un montón de tiempo usando el traductor de google me encuentro con que acierto solo 2 respuestas  :-\ Así que no sé donde ves tú esos 3 minutos...

Yo, tras dedicar un buen rato a buscar respuestas y no encontrar nada, respondo a boleo. La última vez acerté 3  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

Cita de: Alpino en 17 de Junio de 2013, 14:13:48

Y si tanto te cuesta entender el inglés, ¿para qué quieres entrar en un concurso cuyo premio es un juego en inglés?

Miguelón

Cita de: Betote en 17 de Junio de 2013, 14:20:13
Y si tanto te cuesta entender el inglés, ¿para qué quieres entrar en un concurso cuyo premio es un juego en inglés?

¿Sabes que hay un hilo de compra-venta?  ;D
"Yo, el tocapelotas"

Betote

Cita de: Miguelón en 17 de Junio de 2013, 14:21:54
¿Sabes que hay un hilo de compra-venta?  ;D

¿Y tan cutre es la gente como para hacer trampa en concursos para sacarse 20 cochinos euros vendiendo el juego? No sé, me resisto a creerlo  :-\

Miguelón

Cita de: Betote en 17 de Junio de 2013, 14:22:59
¿Y tan cutre es la gente como para hacer trampa en concursos para sacarse 20 cochinos euros vendiendo el juego? No sé, me resisto a creerlo  :-\

Ah, pues ni idea. Yo participo para tener más juegos. Jamás he vendido un sólo juego  ;)
"Yo, el tocapelotas"

raik

Yo estoy con Betote (noooooo!!) en las bases de los concursos pone claramente que no se deben compartir las respuestas. Una vez dado el toque de atención es hora de dejar a un lado la "pillería" española.

Pd: quiénes son los responsables de la bgg en labsk? :o

kalisto59

Hombre la verdad que si esta en las bases, pues mira, mejor dejarlo y punto. Total.,. para que. A ver si me va a tocar a mi un concurso y me van a decir que he leido aqui las respuestas.
(milago que me tocara uno!!!)

Wkr

Lo más probable ya no es que os dejen participar en un concurso u otro, es que os baneen de BGG.
De hecho me consta que ya han mandado bastantes advertencias.