Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:47:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Naufragos express en Playbar el jueves ?

Iniciado por oladola, 19 de Junio de 2013, 14:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: Aecio en 19 de Junio de 2013, 21:55:39
Pues yo me apuntaría a ese Naufragos, pero si que es verdad que en 2 horas no da tiempo.
Os iba a proponer un Spartacus, pero estamos en lo mismo, en 2 horas no da tiempo....

El Spartacus si lo empezais con 4 de influencia sí se podría terminar en 2 horas, aunque es verdad también que puede alargarse.

P.D.Yo no voy y estoy aquí opinando como si importara algo lo que digo...

Ksuco

Cita de: calvo en 19 de Junio de 2013, 22:31:01
El Spartacus si lo empezais con 4 de influencia sí se podría terminar en 2 horas, aunque es verdad también que puede alargarse.

P.D.Yo no voy y estoy aquí opinando como si importara algo lo que digo...
Bueno alli vemos a mi me da un poco iguality
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

seldonita

Yo quizá me pase a las 17:00 a saludar y a recoger unos juegos, pues desgraciadamente esta tarde no puedo dedicarme a jugar (ya quisiera yo). La culpa la tiene Madrid: tiene tantas buenas y originales actividades que realizar que te obliga a elegir. Hoy es tarde de conferencias y compras, jejeje; sí, habéis oído bien... ;)

pinback

Cita de: seldonita en 20 de Junio de 2013, 11:18:06
Yo quizá me pase a las 17:00 a saludar y a recoger unos juegos, pues desgraciadamente esta tarde no puedo dedicarme a jugar (ya quisiera yo). La culpa la tiene Madrid: tiene tantas buenas y originales actividades que realizar que te obliga a elegir. Hoy es tarde de conferencias y compras, jejeje; sí, habéis oído bien... ;)

Jajaja, ese es mi Gayumbers!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

Yo después de correr me pasaré, llevo mazos de netrunner y magic y bueno, si Dario no viene me apunto a lo que sea, vais alguno seguro, no? Llegare como a las 6.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ksuco

Cita de: Gelete en 20 de Junio de 2013, 14:42:29
Yo después de correr me pasaré, llevo mazos de netrunner y magic y bueno, si Dario no viene me apunto a lo que sea, vais alguno seguro, no? Llegare como a las 6.
Yo voy seguro Gelete  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jbsiena