Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:24:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Finalizado)

Iniciado por Ksuco, 19 de Junio de 2013, 23:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

Mérek

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Alfred JK

Buenas! ¿Alguien libre para mañana miércoles? Tendría que ser sobre las 19.30. Saludos!

Ksuco

Actualizo resultados y felicitar a Boeing347 que cuenta sus partidas por victorias  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Pues en la partida con Floyd (USA) conmigo Quinta (URSS), volví a perder. Esta vez por juegos de guerra, aunque estaba perdida desde la mitad, con la vaga esperanza de controlar Europa, que estuvo cerca,

Floyd

Quinta, la partida a la que te refieres, ¿es la de ayer? Tu rival fui yo, jeje.

Bien descrita. Pensaba que podría llegar antes a los 20 puntos, pero fuiste minimizando daños con las puntuaciones que iban saliendo. En todo caso, me lo pasé fenomenal. Da gusto jugar con gente así!

Quinta

Floyd

No hay problema :)

Por cierto, ¿alguien del primer grupo para una partida hoy?

meloxpliken

Ksuco, ¿se podría poner una especie de tabla con los puntos de cada uno para ver cómo va la clasificación? Ya sabes, tipo liga BBVA, con partidas jugadas, ganadas, pérdidas y puntos totales... ;D

Ksuco

Cita de: meloxpliken en 15 de Agosto de 2013, 21:39:17
Ksuco, ¿se podría poner una especie de tabla con los puntos de cada uno para ver cómo va la clasificación? Ya sabes, tipo liga BBVA, con partidas jugadas, ganadas, pérdidas y puntos totales... ;D
Maňana me invento algo :)
Ksucoteca

meloxpliken

Gracias ksuco ;)

Bueno, aecio y betote, os lanzo el guante  ver si alguno aceptais el desafío para la semana que viene. Sois los únicos con los que me queda por jugar ;D

Aecio

Cita de: meloxpliken en 18 de Agosto de 2013, 22:06:00
Gracias ksuco ;)

Bueno, aecio y betote, os lanzo el guante  ver si alguno aceptais el desafío para la semana que viene. Sois los únicos con los que me queda por jugar ;D
Yo de hecho estoy bastante desconectado del campeonato, tanto que no he jugado ni una partida. Y a mediados de semana me voy de vacas, y el martes estaba reservandome un hueco para ir a Puebla

Es más, como no quiero ser una carga para el torneo y viendo que estáis jugando mucho, darme las partidas por perdidas, xq no creo que me de tiempo a ponerme al día, ya que hasta el proximo mes no voy a poder quedar de manera asidua.  :(

Betote

Cita de: meloxpliken en 18 de Agosto de 2013, 22:06:00
Gracias ksuco ;)

Yo he quedado el miércoles con Ismael para que me apalice... ¿Te vale ese mismo día, cuando termine la primera? Es que aún no tengo el nivel suficiente para jugar dos a la vez a lo Bobby Fisher, aunque todo se andará ;D

Ksuco

Cita de: Aecio en 19 de Agosto de 2013, 00:26:54
Yo de hecho estoy bastante desconectado del campeonato, tanto que no he jugado ni una partida. Y a mediados de semana me voy de vacas, y el martes estaba reservandome un hueco para ir a Puebla

Es más, como no quiero ser una carga para el torneo y viendo que estáis jugando mucho, darme las partidas por perdidas, xq no creo que me de tiempo a ponerme al día, ya que hasta el proximo mes no voy a poder quedar de manera asidua.  :(

Oki Aecio, te veo en el próximo ;)
Ksucoteca

Dr. DiLuca

Hey buenas!

Que dias se juega esto? Es que este miercoles voy para Madrid para una semana, y mas de un dia y de dos me acercare por el play bar, y estaria bien echar un ojo a alguna de las partidas, este juego me gusta incluso para solo observar  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Ksuco

Cita de: DiLuca en 19 de Agosto de 2013, 02:27:40
Hey buenas!

Que dias se juega esto? Es que este miercoles voy para Madrid para una semana, y mas de un dia y de dos me acercare por el play bar, y estaria bien echar un ojo a alguna de las partidas, este juego me gusta incluso para solo observar  ;D
Hola DiLuca, pues se juega cualquier día,  acuerdan el mismo los participantes entre si. Este miércoles juega Betote e Ismael que yo sepa por el momento.
Un placer volver a verte por aquí ;)
Ksucoteca