Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:50:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edge Days de Bilbao

Iniciado por ThoR, 20 de Junio de 2013, 09:56:09

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

El 20 y 21 de Julio se hace en Bilbao una quedada jugona gracias Edge. El precio de entrada es de 25 euros y en Julio 30. Yo me he apuntado ya y va a ser la primera vez que voy a algo asi. En mi grupo van dos o tres mas. Alguien mas de BSK tiene pensado apuntarse o ya lo ha hecho?.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Sastakai

"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

verarua

Mynth

Cita de: verarua en 20 de Junio de 2013, 11:32:34
yo y mi mujer iremos
pues esta vez nos veremos en mi terreno, tu, tu mujer y tu inseparable grabadora.

danilos

Nunca he estado en un evento así, pero vivo a 4 min...

Recomendable no??
Instagram:
@keyforgegame

ThoR

Pues como experiencia si. Luego, los juegos y demás segun tus gustos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

danilos

A que juegos se podran jugar?? A parte de los torneos se pueden aprender a jugar al resto de juegos de su catalogo??
Instagram:
@keyforgegame

morthyr

A todo el catálogo no, según me ha llegado a mi, van a poner unas mesas donde van a  enseñar algunos juegos y donde se jugarán varios turnos, y después estará la zona libre donde se puede jugar a esos juegos, en las mesas pondrán banderas para controlar el número máximo de jugadores  y que de esa manera se llenen las mesas. Además también estarán los típicos torneos

Delider

Buenas:

Danilos, podrás jugar a la mayoría de los juegos del catálogo, sobre todo las novedades y juegos de "más" tirón.

Cada mesa de juego tiene una hoja de inscripción donde podrás apuntar el día y la hora a la que quieres / puedes pasarte para la demostración (el día está dividido en turnos de demostración). El demostrador os explicará las reglas y podréis jugar varios turnos o una partida completa si hay tiempo. Normalmente los "turnos de demostración" son de media hora, para que de te de tiempo a probar el mayor número de juegos posibles.

Si después te quedas con ganas de más, hay una ludoteca donde pueden prestarte el juego para que eches una partida completa.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

kravinator

en un día nos vemos...unas horitas de coche y en un periquete en Bilbo   ;D
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Jooor

¿qué juego regalaron al final?

Betote

Cita de: Jooor en 25 de Julio de 2013, 13:02:29
¿qué juego regalaron al final?

Una pista: presta atención a los hilos de compra-venta ;)

Kemmo

Alguien ha probado el Crisis Tokyo o el nuevo Colossus? Y si es asi, que tal estan?

war666

Decir que la ludoteca dejo bastante que desear porque habia poca variedad de juegos y muchos de los que se demostraban no se encontraban alli. Ademas yo no vi banderas por ningun sitio. Es posible que se me pasara pero lo dudo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

DungeonMarvels

En Dungeon Marvels hemos hecho un vídeo-reportaje sobre los Edge Days de Bilbao, para quien se lo haya perdido. Aquí lo tenéis:
http://dungeonmarvels.wordpress.com/2013/08/01/dungeon-marvels-en-los-edge-days-de-bilbao/
www.dungeonmarvels.com Tu tienda on-line de juegos de mesa, figuras y merchandising.