Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:49:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego a 3 del catálogo de Devir, cual elegir!

Iniciado por Paranoiak, 20 de Junio de 2013, 15:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

Paranoiak

Hola chicos.
Tengo a disposicion el catálogo de Devir para elegir algun juego y queremos uno que funcione bien a tres, muy bien o directamente que haya sido creado pensando en tres jugadores.

El catalogo de Devir es el Siguiente:

http://www.devir.es/juegos-de-mesa?page=1

Quedan descartados los juegos para niños o infantiles, Catan, Carcasone, la vuelta al mundo en 80 dias, World of Warcraft: Aventuras  y no hay problema en que el juego sea largo/duro . Podemos elegir mas de uno si las opciones son buenas...

La cuestion es que necesito recomendacion; el unico al que he jugado bastante y se que esta muy bien a 3 es el stone age, pero del resto del catalogo... cuales funcionan muy bien a tres?

Muchas gracias!!

Viggo El Cárpato

A las buenas.
De los que tengo en mi ludoteca y que funcionen a la perfección a 3 jugadores te recomiendo Puerto Rico (un clásico), Dominion (también funciona muy bien a 2, hay gente que lo prefiere así), Pilares de la Tierra (a 4 va aún mejor), Un Mundo Sin Fin y Middle Earth Quest (juego de aventuras basado en el Señor de los Anillos, eso sí, uno tiene que hacer de "malo").
Un saludo
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

El viernes toca... JUGAR!!

Además de lo dicho por Viggo, añadiría Mundodisco. Perfecto para 3 o 4
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

damosan

A mi UN MUNDO SIN FIN me encanta, y eso que no era yo muy receptivo de este juego despues de jugar a los pilares+ expansion.

Pero es un juego que a 3 funciona muy bien y me gusta mucho, luego ya va a gustos.

paqueteam

A lo ya dicho, añadiría Stone Age. Es un juego que me gusta mucho y a 3 es como funciona mejor (para mi).

No soy friki... soy mago de nivel 10!!

Miguelón

Puerto Rico, Un mundo sin fin, MundoDisco, Sombras sobre Londres, por ese orden.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ulises7

De los disponibles actualmente: Puerto Rico y Dominion, sin duda  :)

Pilares de la Tierra está bien, pero es "otro euro más".

Con ganas de estrenar el MEQ...

Si os van los abstractos el Genial es otra opción ( aunque a mi no me acaba de convencer ).

Pero sobretodo... ¡el Doom! Juegazo ( si os molan los dungeon crawlers ) y 3 jugadores es un buen número. ¿Problema? Técnicamente está editado por Devir pero ahora está descatalogado... Ídem con La Fúria de Drácula que tampoco lo he probado pero le tengo ganas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Paranoiak

Muchas gracias sigo escuchando opciones y valoraciones.

Dos cosas:

Dominion tambien descartado (tambien le tengo en mi ludoteca ya), Pilares de la tierra, tiene interaccion (sin interaccion no hay mucha diversion)? Y si están descatalogados olvidados porque es para hacer el pedido ahora (el mamon de mi compi que le ha dado por ganar el campeonato nacional de catán y está decidiendo a ver que juegos se pilla por la cara :P )

Queda mucho para que salga el eufrates y tigris?

Sr. Cabeza

winston smith

Tienen que estar editados por Devir forzosamente??

Si no, te diría San Marco y El Fin del Triunvirato. Para mí de lo mejorcito a 3.

Kaessar

Yo te diría que San Juan, Puerto Rico, Stone Age o Middle Earth Quest encajan bastante bien en lo que buscas, con variedad para elegir. Ahora ya depende del tema que te guste más...

delsotano

En otros foros aprendí a no hablar de fútbol ni de política

ader

Doran44

Yo te recomiendo las leyendas de Andor, me parece un juego buenisimo, de los mejores cooperativos que he jugado, aunque hay que cambiarle alguna regla.
Hoy somos soldados.

tripitongo

Yo te recomiendo el Laberinto Mágico con más chicha de la que parece y Sombras Sobre Londres. Un mundo sin fin y Pilares de la tierra los tuve y los cambié, no hay mucha diferencia de uno a a otro, me parecen sosetes y enseguida aburren.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.