Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:29:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Magic para dos chavales de 10 y 12 años

Iniciado por Deinos, 20 de Junio de 2013, 18:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

¡¡Sobrinos a la vista!!

Como sus padres no quieren jugar con ellos, el cuiner y yo hemos pensado en arruinarles iniciando a sus hijos en Magic. Somos crueles y malvados, sí.

Por eso... ¿alguna sugerencia en mazos preconstruidos para niños novatos?
[:·:|:::]

HASMAD

Cualquier par de mazos de Duel Deck está bastante bien para chavales de esas edades. Suelen tener cartas con habilidades facilillas y normalmente están compensados. Para iniciarles creo que es lo mejor.

ulises7

Antes habia una promoción en la cual tenias derecho a pedir un único mazo preconstruido monocolor a una tienda física y en algunos incluso llevaban cartas buenas ( Duress, Halcón Nocturno... ). No sé si aún estará pero si sigue disponible son dos mazos gratis, los cuales pueden ir personalizando con algunos sobres.

Otra opción es comprar el kit de construcción de mazos, que vienen algunas cartas fijas decentes y algunos sobres. Y los Duel Deck, que algunos son bastante chulos...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pensator

Cita de: ulises7 en 20 de Junio de 2013, 19:55:39
Antes habia una promoción en la cual tenias derecho a pedir un único mazo preconstruido monocolor a una tienda física y en algunos incluso llevaban cartas buenas ( Duress, Halcón Nocturno... ). No sé si aún estará pero si sigue disponible son dos mazos gratis, los cuales pueden ir personalizando con algunos sobres.

Otra opción es comprar el kit de construcción de mazos, que vienen algunas cartas fijas decentes y algunos sobres. Y los Duel Deck, que algunos son bastante chulos...

El Duel deck es mejor en relación cartas-precio y estan equilibradas. Pero por otra parte el Toolkit tiene la gracia que es como una caja de lego, podran hacerse y deshacerse mazos, jugar con unas y otras cartas. Aunque quizás si no saben jugar nada y vosotros no podeis enseñarles, se les haga un poco cuesta arriba. No conozco los mazos de iniciación (que suelen valer unos 12e creo) pero quizás allí venga un manual mas extenso que lo que viene en el toolkit. En la duel deck no te explican reglas.

Betote

Duel decks, sin duda. Si queréis ser especialmente crueles, les dais los Duel decks, que los prueben y, luego, un par de sobres a cada uno para que les pique el gusanillo de personalizar los mazos.

Calvo

Muy bien muy bien, íncubos (nunca mejor dicho), pervirtiendo al personal...

Deinos

Uhm... no sabía que en los DuelDeck no explicaban las reglas...

nubaris

Ya un poquito más "serio" podríais comprarles dos "Event deck" son mazos más "competitivos" con mejores cartas y con un banquillo para cada mazo para que pueda su mazo a cada tipo de encuentro.
A mi me gustan bastante para lo que son.
Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gelete

Cli juega magic? Jordi, tenemos que probar mi cubo que me quedo de Rodriguez tres semanas!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Cita de: Deinos en 20 de Junio de 2013, 18:14:07
¡¡Sobrinos a la vista!!

....., el cuiner y yo hemos pensado en arruinarles iniciando a sus hijos en Magic. Somos crueles y malvados, sí.

¡¡¡ ya te digo ¡¡ 
¿ese tipo de actos no están protegidos por la Declaración de Protección a la Infancia?

kalisto59

Cuanta maldad!!!. Compradles lo que sea, les va a encantar.( A sus padres no , cuando vean que les piden pasta para sobres constantemente)

Wkr

Pensator

Bueno, dependiendo del producto viene un minifolleto tipo poster a dos caras, que te explica lo básico básico.

En las duel deck sino me falla memoria te viene un minifolleto que te explica las estrategias de las duel deck, pero no pondria la mano en el fuego de si viene o no el minifolleto con reglás básicas*

* Orden turno, ataque/defensa, habildiades básicas como volar, que es un instantaneo, conjuro, encantamiento, aura, equipo y planeswalker y luego un glosario a la derecha con las habilidades más frecuentes resumidas.

evolutionjuegos

Si te acercas con ellos  por nuestra tienda cualquier día, le enseñamos a jugar en un momento (mejor por la mañana que estamos más libres)

Deinos

Cita de: magicevolution.com en 21 de Junio de 2013, 14:35:45
Si te acercas con ellos  por nuestra tienda cualquier día, le enseñamos a jugar en un momento (mejor por la mañana que estamos más libres)

Desde Palma, les iba a pillar retirado... pero gracias por la oferta :)

Cita de: Gelete en 21 de Junio de 2013, 08:24:48
Cli juega magic? Jordi, tenemos que probar mi cubo que me quedo de Rodriguez tres semanas!!!

Cli no juega magic ni en tus fantasías más lúbricas, Gelete. Tu cubo ya lo probaré en GenX, si acaso, pero siendo tan pardillo, como que me da perezón.

Algo me dice que tu Rodriguecerío coincide con nuestras vacaciones...