Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:46:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Strike of the Eagle. ¿Sabéis si están las cartas traducidas?

Iniciado por SaLaS, 24 de Junio de 2013, 01:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

SaLaS

Pués que acabo de jugar una partida 2 Vs 2 a este juego, y me lo he pasdo como un enano.

He buscado la traducción de las cartas, y nada, si las consiguiera me pillaba el juego de cabeza.

Gracias.

winston smith

Cita de: SaLaS en 24 de Junio de 2013, 01:21:48
Pués que acabo de jugar una partida 2 Vs 2 a este juego, y me lo he pasdo como un enano.

He buscado la traducción de las cartas, y nada, si las consiguiera me pillaba el juego de cabeza.

Gracias.

Las cartas y las reglas en castellano estaban colgadas en la web de Academy Games, requiere login para acceder.

Por cierto, a qué escenario habeis jugado 2vs2?

Celacanto

Deben de estar, por que la copia que me llego via mathtrade ya las incluía.

Yo jugué los dos primeros escenarios que se podían juntar 2º y 3º creo y me lo pase como un enano.

fjordi1

Como comenta el compañero winston, están en la web de Academy Games, sólo que te tienes que registrar. Si tienes problemas para acceder, dilo por aquí.

winston smith

Cita de: Celacanto en 24 de Junio de 2013, 10:03:36
Yo jugué los dos primeros escenarios que se podían juntar 2º y 3º creo y me lo pase como un enano.

El 2 y el 3 son los que pensaba preparar para la primera toma de contacto en multijugador. Qué ganas de catarlo, estoy enamorado de este jueguito  :D

SaLaS

Muchísimas gracias... ;)

Sobre el escenario...me lo explicaron y te puedo decir que se jugaba en 2 turnos, en el sur el Ruso lo tenía muy chungo, y debía defender agonicamente Kiev, hasta la llegada de refuerzos(al final del turno robaba una carta, y debía salir 4)

En Norte la cosa estaba algo más equilibrada, el ruso recibía refuerzos sin condiciones.

Cita de: winston smith en 24 de Junio de 2013, 03:21:50
Por cierto, a qué escenario habeis jugado 2vs2?