Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:18:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Reedición de Merchants & Marauders?

Iniciado por ThoR, 24 de Junio de 2013, 14:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

¿Alguien sabe si se va a reeditar este juego? Está agotado en todas las tiendas y en los sitios que aún queda alguna unidad está a precios prohibitivos (por no decir vomitivos).
Creo que leí en algún sitios como que en el 2013 iba a salir una reedición y no sé si fue un sueño o fue real :P

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

AiGoR

Imagino que hablaras de la version en ingles, no?
Yo la he visto en alguna tienda rondadndo los 50 euros que es lo que vale en ingles.....
El barato es la version alemana.

Un saludo
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

ThoR

Cita de: AiGoR en 24 de Junio de 2013, 14:44:40
Imagino que hablaras de la version en ingles, no?
Yo la he visto en alguna tienda rondadndo los 50 euros que es lo que vale en ingles.....
El barato es la version alemana.

Un saludo

Si, hablo de la versión inglesa. Por 50€ no lo encuentros casi en ningún lado. Por BGG (y no precisamente nuevo) y poco mas. Por eso pregunto por la reedición a ver si se sabe alguna fecha.
Mi perfil en BGG

winston smith

La web de Z-Man está unos días en mantenimiento pero en este hilo del foro del juego en bgg se especula acerca de una reimpresión para este verano. Quizá en su pág. de facebook lo aclare.

http://boardgamegeek.com/thread/980838/was-just-told-by-a-local-store-that-this-is-out-of

Lediakhov

A mi me suena ver en la pagina de zman que esta prevista la reedición en ingles. A ver a que precio que por lo visto se han subido los precios desde la absorción de zman por parte de filosofía

damosan

En aleman ( se puede tradumaquetar COMPLETAMENTE al castellano ), busca por el foro y veras las pegatinas para las cartas ( imprimes , pegas y listo )

Mejor precio que este dificilmente, desde amazon españa:

http://www.amazon.es/Pegasus-Spiele-51920G-Korsaren-Karibik/dp/B004LWF0FI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372082821&sr=8-1&keywords=korsaren+der+karibik

ThoR

Si, por las pegatinasno hay problema. El problema es el tablero. Que es un coñazo jugarlo en alemán.
Mi perfil en BGG

cesarmagala

Cita de: ThoR en 24 de Junio de 2013, 16:59:01
Si, por las pegatinasno hay problema. Rl problema es el tablero. Que es un coñazo jugarlo en aleman.

También está traducido el tablero. Y si no con unas pegatinas al tablero listo.

ThoR

Cita de: cesarmagala en 24 de Junio de 2013, 17:02:03

Pegatinas al tablero. No por dios, menuda chapuza...
Mi perfil en BGG

Lediakhov

Por eso yo he pasado de la version alemana y me he pillado la inglesa, pegatinar el tablero me da algo de cosa....

humakt

Puedes hacerte una hoja de ayuda con los textos del tablero para cada jugador, es lo que yo tengo.
Salud...........

soul crisis

Cita de: cesarmagala en 24 de Junio de 2013, 17:02:03

Tenéis el enlace por ahi?

Irenita

Yo tengo el juego en alemán y como no me convencía lo de poner pegatinas en el tablero, hice unas fichas para colocarlas sobre los diferentes textos que aparecen en el tablero y ha quedado bastante bien ;)

D_Skywalk

Cita de: Irenita en 25 de Junio de 2013, 08:35:11
Yo tengo el juego en alemán y como no me convencía lo de poner pegatinas en el tablero, hice unas fichas para colocarlas sobre los diferentes textos que aparecen en el tablero y ha quedado bastante bien ;)
Foto? :D

Irenita

Aquí te dejo la foto. La calidad no es muy buena, lo siento.