Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:29:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Innovation o seasons??

Iniciado por danilos, 25 de Junio de 2013, 20:51:50

Tema anterior - Siguiente tema

danilos

Buenas compañeros del rock&roll,

Os presento un nuevo caso... :)

Estoy buscando algo "diferente" a lo poco que tengo, facil, si no fuera por la inmensa oferta...
Me interesa que pueda jugar sobre todo a 2 jugadores que contenga mas o menos las siguientes caracteristicas:

- Que funcione bien a 2 jugadores.
- No quemarecebros, que haya conversacion y piques en el juego.
- Duracion sobre 1h, mucho mas no.
- Sufucientemente atractivo como para intentar engañar a la parienta
- Preferiblemente de cartas
- Rejugabilidad, aun siendo con expansiones.

Creo que es todo...

Me había fijado en: Innovation, y Seasons. El dominion lo tengo en el grupo de juego.

No he tenido oportunidad de probar ninguno. Cual se puede ajustar mejor a estas caracteristicas??
Muchas gracias gracias de antemano por vuestras opiniones!!

Saludos
Instagram:
@keyforgegame

ulises7

El Seasons no lo he probado, pero el Innovation es una opción.

Aunque sin duda, el juego que estás pidiendo es el Jaipur ;)

Bueno, bonito y barato  :)

-Funciona perfectamente a 2 ( es exclusivo a este número ).
-No es quemacerebros, es un juego piscinero, dinámico pero con chicha.
-Dura sobre 30-45 minutos.
-Muy atractivo.
-De cartas.
-Rejugable y es completamente cerrado, no le hacen falta expansiones.

El Dominion es otro que te recomendaria pero como ya lo tienes disponible en tu grupo...
Si buscáis más interacción y batallas pues tienes el Summoner Wars, fácil de introducirse y engancha, partidas rápidas, atractivo, rejugable... El Sentinels of the Multiverse si buscáis un juego de cartas cooperativo, de superhéroes, estéticamente muy chulo, rejugable... Y bueno, Magic si montas unos mazos preconstruidos sabiendo cómo hacerlo es otra excelente opción ( tengo algunos amigos que han conseguido enganchar a sus novias no-frikis a este juego de cartas  :D ). Uno de combos que también me gusta es el Roma / Arena II, las partidas son muy rápidas.

Otros que deberias echarles un ojo aunque a mi personalmente no me convencen son el Exploradores y Battleline.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

danilos

Gracias Ulises!

Voy a ver que leo sobre el Jaipur Summoners y el Sentinels. Magic abandone hace mucho...

Para jugar con la novia me van muy bien los abstractos como el Hive o Rummy, aunque un ciudadelas he conseguido que se aficione... Sin duda, que no requiera una explicacion de reglas de 1 hora es vital para el exito, se cierra en banda jejeje

Gracias por comentar!!
Instagram:
@keyforgegame

miguelon77

yo innovation no lo conozco, pero seasons es un juego sencillo de aprender, con mucha rejugabilidad porque tienes muchas cartas y que a 2 va de maravilla. Además tiene el valor añadido que lo puedes probar online si te gusta o no el juego. Un saludo
echamos otra???

Skryre

Cita de: miguelon77 en 25 de Junio de 2013, 22:20:45
yo innovation no lo conozco, pero seasons es un juego sencillo de aprender, con mucha rejugabilidad porque tienes muchas cartas y que a 2 va de maravilla. Además tiene el valor añadido que lo puedes probar online si te gusta o no el juego. Un saludo

+1
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

SGuerrero

Yo te recomendaría los dos  :D Es que son de mis preferidos!

Si tuviera que decidirme por uno, igual me pillaría el Seasons. Despues de varias partidas, lo juegas muy rápido y ya ves las jugadas en las manos iniciales. Muy muy divertido.

danilos

Voy a probar el seasons mañana a ver que tal!!
Y a leerme bien las reglas a ver si veo dificultad para explicarlas

Sguerreo, ya que tienes los dos, podrías decirme si son muy diferentes el uno del otro??

Quiero ir a por uno solo, que aún tengo mucho por jugar con lo que tengo ya...
Es difícil contenerse Jeje

Gracias por las respuestas!!
Instagram:
@keyforgegame

miguelon77

Yo me conectare para jugar online mañana a las 9 mas o menos. Buscame y te ayudo con la primera partida si quieres
echamos otra???

danilos

Ulises, me he visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=RYkWCR5hIcQ

Y la verdad creo que encaja perfecto con lo que busco...!!

Gracias por la oferta Miguelon, creo que hoy llegare un poco tarde a casa, si a esas horas me conecto,descuida que te escribo! Siempre se agradece una ayuda para aprender!!

Saludos

Cita de: ulises7 en 25 de Junio de 2013, 21:05:38
El Seasons no lo he probado, pero el Innovation es una opción.

Aunque sin duda, el juego que estás pidiendo es el Jaipur ;)

Bueno, bonito y barato  :)

-Funciona perfectamente a 2 ( es exclusivo a este número ).
-No es quemacerebros, es un juego piscinero, dinámico pero con chicha.
-Dura sobre 30-45 minutos.
-Muy atractivo.
-De cartas.
-Rejugable y es completamente cerrado, no le hacen falta expansiones.

El Dominion es otro que te recomendaria pero como ya lo tienes disponible en tu grupo...
Si buscáis más interacción y batallas pues tienes el Summoner Wars, fácil de introducirse y engancha, partidas rápidas, atractivo, rejugable... El Sentinels of the Multiverse si buscáis un juego de cartas cooperativo, de superhéroes, estéticamente muy chulo, rejugable... Y bueno, Magic si montas unos mazos preconstruidos sabiendo cómo hacerlo es otra excelente opción ( tengo algunos amigos que han conseguido enganchar a sus novias no-frikis a este juego de cartas  :D ). Uno de combos que también me gusta es el Roma / Arena II, las partidas son muy rápidas.

Otros que deberias echarles un ojo aunque a mi personalmente no me convencen son el Exploradores y Battleline.
Instagram:
@keyforgegame

kalisto59

El innovation a 2 es un poco soso, mola , pero es tontorron. En cambio Seasons a 2 es la caña, es el mejor número de jugadores. Si no lo has probado, pasate por boardgamearena y lo pruebas , si te mola es una gran opción. Es muy bonito, entra por los ojos , muy dinámico y rápido, en cuanto te aprendes las cartas se hace muy divertido, al principio puede abrumar la cantidad de opciones.
A mi me gustan mucho los dos, pero como te decia, innovation mejor con mas jugadores, y Seasons mejor a 2.
Bueno espero que te sirva, que lo  disfrutes.

danilos

Simplemente con las reseñas vistas del seasons por los ojos me ha entrado... :)
Solo me queda probarlo.

El innovation se puede probar en algun sitio??
Instagram:
@keyforgegame

kalisto59

Pues que yo sepa el innovation no s epuede probar en ningun lado, la yo siento. Como no busques una tienda en la que probarlo, o quedes en el playbar con alguien que lo tenga...
Eso si, a mi me encanta, es puro caos, pero me apasiona, de verdad.

tigrevasco

El Seasons lo he jugado a 3 y me gustó, pero he oído que a 2 funciona incluso mejor. No se hace pesado pero tampoco es un filler, teneis que pensar un poco las cartas que vais a bajar, buscar combos, tiene interacción pero tampoco demasiada...no se si esto es lo que llamas un juego para charlar amenamente o para picarse.

Si buscas algo ligerito, más propenso a conversar y con más puteo, te recomendaría el Arena: Roma II, un juego que en mi opinión cumple a la perfección con estos adjetivos.
Enjoy the silence

danilos

Miguelon si tu oferta sigue en pie me apunto a probar el seasons otro dia online.

innovation voy a tener difícil probarlo...
No conozco ningún playbar o similar por Bilbao Jeje
Voy a buscar algún gameplay en la bbg, a ver que hay.

Tigrevasco, me lo apunto lo miro y te comento!

Gracias a todos por vuestras opiniones!
Instagram:
@keyforgegame

miguelon77

Cita de: danilos en 26 de Junio de 2013, 22:32:01
Miguelon si tu oferta sigue en pie me apunto a probar el seasons otro dia online.

innovation voy a tener difícil probarlo...
No conozco ningún playbar o similar por Bilbao Jeje
Voy a buscar algún gameplay en la bbg, a ver que hay.

Tigrevasco, me lo apunto lo miro y te comento!

Gracias a todos por vuestras opiniones!

claro que sigue en pie, estoy conectado ahora si quieres
echamos otra???