Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:56:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crisis: Tokyo, por EDGE

Iniciado por Wkr, 27 de Junio de 2013, 10:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Sabio es el que conoce que el mundo está regido por la eterna lucha entre el bien y el mal. Iluminado es el que sabe que todo tiene dos caras.

En las sombras del universo conocido, los Señores del Mal anhelan conquistar la Tierra y hacerse amos de todo en cuanto ella existe.

Pero todo plan maestro tiene un comienzo: ¡la destrucción de Tokio! Todos lanzan a sus esbirros sobre la ciudad para ponerla bajo el yugo del caos, pero sólo uno puede ser amo y señor de Tokio.

Encarna a uno de los Señores del Mal de Tokio, lanza terribles amenazas contra la ciudad para arrasar sus lugares más célebres, controla a héroes que frustren los planes de tus oponentes. Cada carta te ofrece dos caminos y tú deberás elegir uno de ellos; sólo uno es el camino de la victoria, sólo uno es el camino hacia la destrucción de Tokio.

Crisis: Tokyo es un juego de cartas no coleccionable creado por Ramón Torrente y Sebastián Torrente pensado para de 2 a 5 jugadores. Las partidas suelen durar 60 minutos.

Más info:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1825

pedrotronic

Ya era hora...anda que no tenia solera el juego.

Wkr

Cita de: Hollyhock en 27 de Junio de 2013, 11:02:06
Este era un juego de los del concurso de creadores de Edge... ¿cuánto hace de eso? ¿4 ó 5 años?

Algo más, creo que fue en 2006 o 2007.

Manchi

No tiene mala pinta, y me mola que sea de autores españoles. Le seguiré la pista a ver que tal está.

Sr. Cabeza

Cita de: Wkr en 27 de Junio de 2013, 11:57:21
Algo más, creo que fue en 2006 o 2007.
Es que se han esperado para sacar directamente la edición 5º aniversario, y eso que se ahorran.

pedrotronic

Cita de: Hollyhock en 27 de Junio de 2013, 15:17:52
:o :o

Buscando posts sobre el concurso de creadores de Edge, he encontrado un mensaje mío en el que decía que "a este paso va a salir antes el Galaxia que los juegos del concurso". Y efectivamente, el Galaxia salió antes.   ::)

¿Habríais presentado un juego a concurso si supieseis que, de ganar, a los 7 años a lo mejor aún seguís esperando que os lo publiquen? No lo digo por "Crisis:Tokyo", que al menos sale ahora, lo digo por los que aún les toca esperar más, como el "Invasión" y el "Dust juego de cartas" (los dos en los que me fijé en su momento).

Joderrrr, es verdad estaba tambien el "Invasión" y el "Dust juego de cartas"; ademas me suena que al menos el diseñador de uno de ellos se paso por aqui para comentar mecanicas y demás.

Zaranthir

Parece simpático, y si finalmente lo han publicado mejor, más vale tarde que nunca :)

Por el tamaño de la caja parece que será de los de 20 euritos, verdad? Si es así seguro que cae

Wkr

Cita de: Zaranthir en 27 de Junio de 2013, 16:51:59
Por el tamaño de la caja parece que será de los de 20 euritos, verdad? Si es así seguro que cae

Si, 19,95.
110 cartas que incluyen: 24 lugares de Tokio listos para ser destruidos. 80 personajes, héroes y monstruos para lanzar a la batalla. 80 eventos que inclinarán la balanza de forma dramática.
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=235

eximeno

Cita de: pedrotronic en 27 de Junio de 2013, 15:43:48
Joderrrr, es verdad estaba tambien el "Invasión" y el "Dust juego de cartas"; ademas me suena que al menos el diseñador de uno de ellos se paso por aqui para comentar mecanicas y demás.

Sip, yo charlé hace unos años por aquí sobre "Invasión".

hensi

Me alegro muchísimo por sus autores.
Aquí tenéis vuestro primer comprador.
Enhorabuena!!!
Un juego más en la calle de un autor español...hace no mucho esto era impensable

pakomonk

Tiene muy buena pinta, en cuanto que lo vea lo meto en la cesta de la compra :D

Pepius

Joder, casi supera al Duke Nukem Forever  ;D
"Aldea, robo una carta"

ushikai

Tiene pintaza, las ilustraciones con homenajes y buen sentido del humor seguro que hacen que venda bien, yo me haré con una copia
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

kaizox

A ver si sale pronto que este tiene muy buena pinta.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kaizox

Ya tengo el mio en camino, ya contare que tal.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.