Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:53:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marcador de balsa en Naúfragos

Iniciado por Salahadino, 29 de Junio de 2013, 13:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

Salahadino

Alguien podría decirme cómo es el marcador de la balsa? En la tercera partida tuvimos que echar mano de él y no aparecía. Ya no sé si es que no venía o se me perdió.

Por cierto he enviado dos emails a Homoludicus para preguntarles si me lo podrían reponer y no he obtenido respuesta alguna. Tan malo es el servicio de atención al cliente??!!
La verdad es que estoy bastante molesto por ello.

Muchas gracias y saludos a tod@s

Calvo

Cita de: Salahadino en 29 de Junio de 2013, 13:51:58
Alguien podría decirme cómo es el marcador de la balsa? En la tercera partida tuvimos que echar mano de él y no aparecía. Ya no sé si es que no venía o se me perdió.

Por cierto he enviado dos emails a Homoludicus para preguntarles si me lo podrían reponer y no he obtenido respuesta alguna. Tan malo es el servicio de atención al cliente??!!
La verdad es que estoy bastante molesto por ello.

Muchas gracias y saludos a tod@s

[spoiler]Por el lado de construcción, pide dos maderas, una cuerda y una tela, y el número 81 ya que si lo construyes metes la carta 81 al campamento (es una acción nueva que te permite cositas buenas). Por el otro lado hay un dibujo de una balsa. [/spoiler]

Salahadino

Muchas gracias Calvo. Por lo menos podremos jugar improvisando algún marcador hasta que Homoludicus se digne a responder si lo hace. Tanto les costará responder a un email?