Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:26:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda con Virgin Queen...

Iniciado por peepermint, 30 de Junio de 2013, 13:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Buenas, pues nada, tengo bajadas las cartas del Virgin Queen tradumaquetadas pero en pdf , o sea por paginas y no en cartas sueltas....y mi idea es hacerme una baraja artscow de ellas...  Puedo hacerme una baraja Artscow  a partir de la tradumaquetacion en pdf o no es posible y necesitaria las imagenes sueltas para ello??   Porque por mas que busco solo encuentro la tradumaquetacion de las cartas en pdf, nada en jpg y menos aun la baraja ya hecha en artscow...

Gracias por anticipado.

isura-kun

buenas, como opción si no encuentras las imágenes sueltas si tienes photoshop puedes cojer cada hoja del pdf e ir recortando cada imagen, es un tostón pero es una manera si no queda otra alternativa.

y como consejo, aunque sea menos intuitiva te recomiendo printerstudio, no solo sale algo mejor de precio si pides mucha cantidad sino que el acabado es mejor, yo he pedido a artscow y printerstudio y no hay color entre la calidad de carta e impresión. lo malo es que no puedes compartir los álbumes...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

peepermint

Gracias, pues nada iremos probando a ver que sacamos...

flOrO

Alguien ha llegado a hacer un enlace de estas cartas??