Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:16:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡al abordaje! Traducción comunitaria de Murder Party de piratas

Iniciado por mastema, 02 de Julio de 2013, 08:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

mattiuskas

Cita de: horak en 17 de Julio de 2013, 18:05:32
Dora Devoradora ..me parto  ;D

Por aquí mi novio me dice que a Wanda tendríamos que haberla llamado "Berta la tuerta" xD

mastema

Cita de: horak en 18 de Julio de 2013, 02:20:18
finalizada la castellanización de nombres. Mañana por la mañana repaso final ( no son horas) y envio los archivos. Si no lo hago mañana, no podría casi hasta el domingo

Ok, te vuelvo a dar las gracias. No te pegues la paliza, si no se puede, no se puede. Todos tenemos cosas que hacer.
Gracias también a los co-traductores :)

er_shiro

Cita de: mattiuskas en 17 de Julio de 2013, 17:58:35
Bueno para que os hagáis una idea de como quedaría la cosa con el trabajo acabado os dejo una preview :P

https://mega.co.nz/#!ToImhSSR!WJCjHhoDlUYH1k3xab17pQxpuqc20rs3ItskFGgf8e0

(Obviamente esto es la traducción que yo hice, los nombres no están cambiados, y puse el título que se me ocurrió ) Pero bueno una vez hecha la plantilla en el potochó, cambiar las cosas es un momentito.

PD: Debora Dora? xD

La maquetacion esta genial. Asi estaria muy vistoso.

mattiuskas

Pues mañana tengo la graduación ;) y viene la familia de visita así que me retrasaré un poquitín, peor vamos ya lo llevo avanzado... y seguro que lo tendré pronto :D así que contado con ello, eso si mientras me encargo de esto me descuelgo un poquitín del de Deadwood para no acumularme trabajo :)

mattiuskas

Bueno, subo esto ya porque no quiero seguir esperando

El montaje final :D  -- Os lo iré mandando por privado -- :)

Falta por montar en plan "pro" las pruebas, que para no verlas le he mandado a una amiga q es diseñadora q lo haga por mi , no se lo que tardará , asi que cuando las tenga ya las añadiré, pero mientras si alguien quiere organizar la fiesta le dejo ya la versión definitiva  a falta de eso:)

Tuve que retocar algunas cosas respecto a la organización de las carpetas porque en el pdf original los objetivos vienen en una sola hoja, pero cambié también el nombre :P

Ah, y quedo en "asesinato entre piratas" porque tenía todas las plantillas así, y cuando quise cambiar por "asesinato entre la tripulación" se hacía demasiado grande y no me entraba en la portada ni en las hojas. Espero que a nadie le incomode :) algunas cosas hubo que ajustarlas para adpatarlas al montaje, pero poca cosa. La verdad el resultado me parece que es buenísimo :D

PD: Intentaré también traducir los diplomas, pero no se si tendré tiempo (esto aún lleva lo suyo)... tengo que organizar la fiesta :P y a finales de mes estudiar, pero poco a poco :D

PPD: Conseguí montar la solución sin leer nada :D!

mastema

Descargado. Lo cierto es que ha superado todas mis espectativas  :o

makentrix

Ufff, ha quedado perfecto, gracias!!!

Precisamente el sábado me fui con unos colegas de casa rural y jugamos a uno que he hecho yo sobre el "Asesinato en el Orient Express" y a "Asesinato en Ciudad Pecaminosa", es del mismo estilo que éste, y estuvo de muerte, todo el mundo se lo pasó en grande, y eso que la mayoría no son muy "jugones", pero claro, esta clase de juegos le gusta a todo el mundo.

P.D.: ¿Podrías subir los archivos del "Juice Joint" que tengas maquetados? Es la siguiente que queremos hacer.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

makentrix

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

mattiuskas

Yo estoy haciendo unos carteles para imprimir en A3 (en cartulina marron) que estan quedando de vicio ya ire subiendo archivos y resultados :D

Ah, podeis con una cartulina negra haceros unos gorros piratas baratos y cojonudos :)

Donborch

Buenas.

Donde puede descargarse el archivo con el resultado final? YO no lo puedo ver.

Un saludo.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

mastema

Cita de: Donborch en 31 de Julio de 2013, 11:12:52
Buenas.

Donde puede descargarse el archivo con el resultado final? YO no lo puedo ver.

Un saludo.

Se supone que deberías tenerlo en un privado. Cualquier problema me comentas.

mastema

Al final jugué con los amigos en la noche de halloween y resultó un exitazo. Todo el mundo muy comprometido con su papel y todos intentando extorsionarse entre sí.

Vuelvo a daros las gracias a todos los traductores y a horak por "sacrificarse" y traducir las soluciones.

novatero

gublin

Hay alguna forma de conseguir la traducción??

Muchas gracias

DaniSpite

Hola gente,

me gustaría hacerme con este caso, ¿lo habéis publicado para su descarga?