Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:29:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 5/7/2013 en el BdC Hora 21:30

Iniciado por mazmaz, 03 de Julio de 2013, 11:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Es miércoles, toca crear convocatoria!

Viernes 5/7/2013 en el BdC, Torrelavega, Hora 21:30

Lo de los juegos ya ni lo intento, tenemos demasiadas novedades todos ;D y al final depende de cuantos seamos, así que al que le apetezca que lleve un par de juegos y allí decidimos. Yo llevaré Florenza y Keyflower.

Asistentes:
Ame
Max
Duende
Jose
War666
PitMan
Byfed
?

Ausentes:
Dionisio
Moriarty
?

Yamakasi30

Llevate el tzolkin, a ver si lo rematamos...  ;D

duende

huy que paradito está esto...  ::)
yo me apunto
21:30 h me parece buena hora para los madrugadores y los que tengan que trabajar el sábado  ;D

moriarty

Este nada, estoy en la warner con la pitufa

OisinoiD

Después de una semana dándole al Polis, me tendré que CONFORMAR. No voy a poder estar este viernes, llego de madrugada.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Jose el Cántabro

Apuntadme, a eso de las 21,30 h estoy allí.

duende

Cita de: moriarty en 03 de Julio de 2013, 23:35:08
Este nada, estoy en la warner con la pitufa
jooooo habérmelo dicho; que yo también soy pitufa y me hubiera apuntado  ;D

war666

Yo tambien estare ahi sobre las 21:30 h. Quiero jugar un Hansa Teutonica, sino lo quieres jugar más vendemelo.  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Claro que lo quiero jugar más, quiero jugarlo tanto que me compré la expansión para cuando me canse de jugar al mapa normal ;D Pero por querer, también quiero estrenar el Genova y el Florenza, y volver a jugar al Keyflower y Tzolkin, y probar todos esos juegazos que os habéis comprado... Ayyy, tantos juegos y tan pocos viernes... ::)

moriarty

PitMan

Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

byfed

Confío en que:
a) se jueguen al menos dos partidas
b) Entre que cenáis, llegan todos y demás, no empecéis hasta más tarde.

En caso de que se cumpla a, me apuntaría a la segunda. Si se cumple b, hay cancha con el horario. Tengo unas ganas locas de jugar a algo, pero lo de las 21:30 lo veo complicado. Los peques se han ido a la playa.. quizás vengan cansados y pueda bajar pronto, pero por si acaso, no me comprometo. Calculo que estaré con vosotros sobre las 22:30. Si pudiera estar antes, pues eah, eso que ganamos.. :)

Le doy a lo que sea..

salu2

OisinoiD

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Hubo dixit, que aunque no gané, hubo unificación para que no lo hiciera... y demostré mis "otras" habilidades. Y es que no solo de mover cubos vive el hombre.
Luego tuve un myrmes, que no había probado nunca, y me pareció un buen juego. Ganó federicias, lógicamente, pues lo tiene más que trillado.
También no quiero dejar de escribir sin dejar de llamaros a todos MARICONAS, por no querer jugar por miedo a perder. SI AL RESTO DE JUEGOS PERDEIS IGUALMENTE.... PAQUETES!!!!

moriarty

El viernes que viene puedo a ver si echamos una partida a algo jugoso. No me importaría estrenar el bora bora, hansa teutonica, tzolkin, myrmes o repetir un terra mystica por ejemplo.

Saludos.