Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:27:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata

Iniciado por sheffieldgeorge, 06 de Julio de 2013, 02:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 08 de Julio de 2013, 18:37:06
Lo he puesto en una sola línea, porque creía estar siendo medianamente claro :D

Pues nada, una vez abortadas las responsabilidades, esperaremos a que caiga un poco el sol y nos echaremos a la calle. ¡A vivir el verano! :D

Eso sí, si me da tiempo a mirármelo me lo llevaré igualmente por si "esa partida a la que aún no te has apuntado" queda descuadrada o queda gente ociosa en algún momento.

PD: ¿Qué tamaño de pantalla tienes tú? Porque en la mía tu mensaje se lee claramente en 2 líneas... :P

hence

Chicos, mañana me pasaré bastante tarde. Sigo currando por la tarde y además viene un colega del pueblo que hace bastante que no veo, así que no sé a qué hora me pasaré, pero calculo que tarde. A lo mejor directamente para las birras. Os mantendré debidamente informados.

Calvo

Gelete

Bueno, yo me llevo:

ANdroid:Netrunner
Magic
Dominant.

Canales, te llevas tu el AoS? Al final no jugaremos a nada, pero con la ilu que hace pasearlo.

Aviso que ha vuelto el rubio, ld fashion guei pinche.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gonzo Brios

Por carambolas del destino, mañana me tengo que pasar por GenX a comprar una cosilla por la tarde, así que si os apetece un jugador más yo me apunto ;P

sheffieldgeorge

Como siempre, Gelete. Creando tendencia... Ya se echaban de nuevo tus anuncios capilares. ;)

Si no vas a hacer nada más con ello, tráete también el Pax Porfiriana.

Cita de: Gonzo Brios en 08 de Julio de 2013, 19:12:49
Por carambolas del destino, mañana me tengo que pasar por GenX a comprar una cosilla por la tarde, así que si os apetece un jugador más yo me apunto ;P

¿Tenemos hora? Y no, no me llevaré el Tichu. ;D

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Julio de 2013, 19:13:44
Como siempre, Gelete. Creando tendencia... Ya se echaban de nuevo tus anuncios capilares. ;)

Si no vas a hacer nada más con ello, tráete también el Pax Porfiriana.

No si el problema no es que me lo lelve, que me lo he llevado TODOS los dias y en la bolsa va :D es que nos acordemos de dartelo/pedirtelo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Canales

Gelete y Darío, me llevo el AoS (y las fichas de póker). ¿En Puebla hay planchas de metacrilato?  :P

Tranquis, que lo de pasear los juegos son gajes del frikismo.

Sheffield, Deinos: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!! ¿¡Pero cómo que no lleváis el The Great Zimbabwe!?  ::) ::) ::)

P.D. Parece que finalmente también podré quedarme por la tarde. A cenar a casa, eso sí.  :D

sheffieldgeorge

Cita de: Canales en 08 de Julio de 2013, 20:27:04
Gelete y Darío, me llevo el AoS (y las fichas de póker). ¿En Puebla hay planchas de metacrilato?  :P

Tranquis, que lo de pasear los juegos son gajes del frikismo.

Sheffield, Deinos: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!! ¿¡Pero cómo que no lleváis el The Great Zimbabwe!?  ::) ::) ::)

P.D. Parece que finalmente también podré quedarme por la tarde. A cenar a casa, eso sí.  :D

Definitivamente, te vas a perder lo mejor de las quedadas de Puebla. 8)

Veremos qué podemos hacer por Zimbabwe y Zambia, que para eso son los únicos países cuyo nombre empieza por Z. ;D

Macklau

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Julio de 2013, 20:35:56
Veremos qué podemos hacer por Zimbabwe y Zambia, que para eso son los únicos países cuyo nombre empieza por Z. ;D

gracias Jorge por ese dato taaan util, esta cambiando mi vida e_e

normajean

¿He leido Race for the galaxy? Me paso por allí a las 16:00 para lo que surja. Por cierto, también cojo número para un brass para no iniciados, sea el martes que sea.

PD: Puestos a elegir música francesa, ahí dejo mi aportación, http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DaAwZvS94aS0&sa=U&ei=aAbbUaeCM-mp7AbQg4HgDg&ved=0CEEQtwIwCA&usg=AFQjCNH30kx2w4XiQDsjehYsyUFnG6Q4Qg

PD2: No me preguntéis por qué una url tan larga, misterios de la informática.

Gonzo Brios

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Julio de 2013, 19:13:44

Pues si por la tarde vais a empezar a las 16:00 me paso a esa hora mismamente. Y lo del Tichu me jode, no te creas ;P

Deinos

sheffield, la partida a la que no me he apuntado es la del Lancaster, que con tanto mimo va a llevar Macklau  :-* :-*

Si TGZ realmente son 2h, lo mismo nos da tiempo a un combo. Pero lo veo complicado, que ya sabéis que yo soy un poco cenicienta.
[:·:|:::]

Neko

Roci, llevate lo que quieras. Estoy un poco que me da igual cualquier tipo de juego, aunque a ese Race for the Galaxy tambien estoy interesado. Una partidita puede estar interesante.
¿Caylus es como el Risk?

Aecio

Yo me paso por la tarde, a las 16:00, que tengo que pillar unas cosillas y así aprovecho  :)
Yo me a`punto a lo que sea y donde haya sitio...De lo que he leido lo que más me atrae es el RftG y el Naufragos :B