Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 10:02:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata

Iniciado por sheffieldgeorge, 06 de Julio de 2013, 02:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Es MUY freak hacer todos esos calculos hamijo, usted tiene bida propia?

Es usted entrañavle.

Jorge, yo juego a lo que haya sitio, Eclipse, Lacncaster, todos esos me valen, pero si hay Eclipse con sitio pues es el que mas me mola, esta claro. tra cosa, que coño me lelvo, un Dominant? Decid rapido que tiendo ropa, me dcho y me piro a desayunar con diamantes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jbsiena

Cita de: Gelete en 09 de Julio de 2013, 09:21:00
Es MUY freak hacer todos esos calculos hamijo, usted tiene bida propia?

No, hamijo, no tiengo, paso miucho tiempo aziendo mi cubo y no puedo haser mas nada

Maeglor

Cita de: jbsiena en 09 de Julio de 2013, 09:17:50
Macklau, Meju, Breator y un servidor. No hay huevos a presentarnos como equip(azo) el año que viene.
No tenemos ni que ir a todas las jornadas, ganando las 7 primeras ya nos dan el título.

Sólo digo esto:

1. Meju - 1 asistencia - 98 puntos  -----  98 puntos por jornada
2. jbsiena - 4 asistencias - 302 puntos -----  75,5 puntos por jornada
3. breator - 3 asistencias - 224 puntos -----  74,6 puntos por jornada

Y Macklau no ha asistido porque sería abusar.

Nos pensaremos si fichamos a Paco de reserva, que parece que el chaval se acerca a nuestros registros:

4. Maeglor - 15 asistencias - 1084 puntos -----  72,2 puntos por jornada

Sin embargo, el Championisssimo....."gano porque voy a todo aunque puntúe una mierda en todas"

sheffieldgeorge - 16 asistencias - 897 puntos  -----  56 puntos por jornada

Pero si hasta Víper, con su súper media de auténtico PRO, le gana....

Gelete - 6 asistencias - 357 puntos -----  59,5 puntos por jornada

Yo paso de vosotros protillos, yo sigo con mi Yoryi que es el que rulez y vosotros suckz big time & u know. A nosotros lo que nos mola es vivir la experiencia.
666

Quinta

Macklau

Cita de: jbsiena en 09 de Julio de 2013, 09:17:50
Macklau, Meju, Breator y un servidor. No hay huevos a presentarnos como equip(azo) el año que viene.
No tenemos ni que ir a todas las jornadas, ganando las 7 primeras ya nos dan el título.

Sólo digo esto:

1. Meju - 1 asistencia - 98 puntos  -----  98 puntos por jornada
2. jbsiena - 4 asistencias - 302 puntos -----  75,5 puntos por jornada
3. breator - 3 asistencias - 224 puntos -----  74,6 puntos por jornada

Y Macklau no ha asistido porque sería abusar.

Nos pensaremos si fichamos a Paco de reserva, que parece que el chaval se acerca a nuestros registros:

4. Maeglor - 15 asistencias - 1084 puntos -----  72,2 puntos por jornada

Sin embargo, el Championisssimo....."gano porque voy a todo aunque puntúe una mierda en todas"

sheffieldgeorge - 16 asistencias - 897 puntos  -----  56 puntos por jornada

Pero si hasta Víper, con su súper media de auténtico PRO, le gana....

Gelete - 6 asistencias - 357 puntos -----  59,5 puntos por jornada

Como Paco es más de ir a vivir la experiencia, el quinto Beatle que tenía en mente era Barcioso, que me han dicho que al muchacho esto de los juegos no se le da mal, pero como no lo conozco no he podido depurar el plan.

Yoryi se rie, pero es risa nerviosa ya que sabe que si llegara a presentarse un grupo así a las nómadas le tocaría devolver todos los premios de años anteriores y si me apuras, la plaza de funcionario.

PD: que alguien deje de mover el móvil de Gelete mientras escribe, que el muchacho no atina ni una tecla

Betote

Dado que mi único compañero confirmado de café me abandona, llegaré a las 10:45 aprox., con Eclipse, Quarriors y chorris varios.

También llevo mis mazos apestosos de Netrunner, a ver si me enseñáis a jugar bien a base de hostias ;)

Gelete

Cita de: Quinta en 09 de Julio de 2013, 09:13:54
Yo estoy dispuesto a dos Eclipses si se tercia. Pero lo más probable es Dominant Species y Eclipse.

Y vamos a petar por la tarde. Es muy probable que dos amigos míos se pasen por la tarde a jugar.

Llegaré sobre las 11:00, que me se que ninguna mesa va a estar preparada antes de esa hora.

Vale, te esperamos a mesa puesta con un margarita y unas olivas. Cuidadito con los semaforos, cruza en verde.

Llevo el Dominant.

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Cita de: Quinta en 09 de Julio de 2013, 09:28:14
Llevate el Dominant

Quinta, eres consciente del caos que puede ser un Dominant Species en el que juguemos tú y yo, ¿verdad? ;D

sheffieldgeorge

De todos esos que hablas el único que tiene mérito es Paco, que se ha chupado todo tipo de jornadas: unas que le han gustado y otras que no. A los demás os querría yo ver en jornadas de Dominion, Catán, 7 Wonders o Piko Piko, Pingüinos, Como una Cabra y Coloretto... Ahí es donde se demuestran los grandes jugadores, no yendo al "juego en el que lo peto".

Gelete

Atención al CORKY Macklau que aun no sabe de que va el idioma troll.

Madre del amor hermoso, y que este tío sea ingeniero.

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Julio de 2013, 09:30:18
De todos esos que hablas el único que tiene mérito es Paco, que se ha chupado todo tipo de jornadas: unas que le han gustado y otras que no. A los demás os querría yo ver en jornadas de Dominion, Catán, 7 Wonders o Piko Piko, Pingüinos, Como una Cabra y Coloretto... Ahí es donde se demuestran los grandes jugadores, no yendo al "juego en el que lo peto".

Ahi se demuestran los grandes freakes, los grandes jugadores se demuestran los viernes noche.

Tu y Paco estais muy acarameralidtos ultimamente. Os vais de playa o de montaña este año?

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Julio de 2013, 09:30:18

De hecho ahí el meritazo auténtico lo tenemos los que nos hemos tragado jornadas de Puerto Rico y La Villa como unos campeones y, cuando llegan los juegos que nos molan de verdad, no vamos, para no abusar.

Maeglor

Cita de: Gelete en 09 de Julio de 2013, 09:31:44
Ahi se demuestran los grandes freakes, los grandes jugadores se demuestran los viernes noche.

Tu y Paco estais muy acarameralidtos ultimamente. Os vais de playa o de montaña este año?

Donde sea porque con Yoryi se puede ir a cualquier parte. En cambio a ti más allá de Chamberí es complicado sacarte.
666

Gelete

Cita de: Maeglor en 09 de Julio de 2013, 09:32:42
Donde sea porque con Yoryi se puede ir a cualquier parte. En cambio a ti más allá de Chamberí es complicado sacarte.

Sois grandes personas y enternecedores, lo pasarás bacán con George.

(MagicCube)

(Colección)

Macklau

Cita de: Gelete en 09 de Julio de 2013, 09:30:23

Atención al CORKY Macklau que aun no sabe de que va el idioma troll.

Madre del amor hermoso, y que este tío sea ingeniero.

No, no, si tu pseudolenguaje lo entiendo. El problema viene cuando no lo aplicas y vuelves al castellano/español (luego te dice Beto en un hilo de 200 páginas cual es la forma correcta) te olvidas del orden en que deben ir las letras para formar las palabras.

Cita de: Gelete en 09 de Julio de 2013, 09:21:00

Jorge, yo juego a lo que haya sitio, Eclipse, Lacncaster, todos esos me valen, pero si hay Eclipse con sitio pues es el que mas me mola, esta claro. tra cosa, que coño me lelvo, un Dominant? Decid rapido que tiendo ropa, me dcho y me piro a desayunar con diamantes.