Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:34:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Senadores, la Republica de Roma os llama!

Iniciado por mazmaz, 06 de Julio de 2013, 21:15:21

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

La partida será el 10 de Agosto en Meruelo y el cupo de senadores esta completo, pero si alguien tiene la fecha disponible y quiere apuntarse como primer suplente o quiere ir de cronista está invitado, por supuesto.

Los senadores:

War666
Yamakasi
Moriarty
Byfed
Pedro
Maz

war666

Bueno lo de que no tengo problemas es relativo. El 14 de julio salvo que el tiempo lo impida tengo una barbacoa y el 20 y 21 de julio ire a Bilbao a los Edge Days.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

mazmaz

Ya sabia yo que se me olvidaban nicks...  ::) Espontáneo o no, un senador veterano siempre es bienvenido, y si puedes, propón fechas, que a este gente se ve que le da vergüenza. ;)

PD: Yo propongo Domingo 4 de Agosto. Para prepararla con tiempo. ;D

war666

Si, podria ser el 4 de agosto. Aunque yo prefiero jugar un Sabado.
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

Que tal el 11 de agosto? El cuatro tengo un evento familiar y me perderia as intrigas del senado. Snif.

Salu2

mazmaz

Cita de: byfed en 13 de Julio de 2013, 23:22:21
Que tal el 11 de agosto? El cuatro tengo un evento familiar y me perderia as intrigas del senado. Snif.

Salu2

Por mi el 11 bien. Alguien mas se apunta el 11 de agosto?

PitMan

A mi normalmente me resulta complicado confirmar una fecha con tanta antelación, pero este caso me temo que el día 11 es fijo que no puedo (es el día de la montaña en Cabezón y es jornada familiar obligada)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

tostador

Cita de: PitMan en 14 de Julio de 2013, 23:42:00
es el día de la montaña en Cabezón y es jornada familiar obligada

Ha hablado un hombre sabio.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

mazmaz

Queda tiempo, es cosa de encontrar una fecha que puedan varios. Los interesados por favor rellenad la siguiente lista con si o no.

Agosto:

S 3:  
D 4:
S 10:
D 11:
S 17:
D 18:
S 24:
D 25:
S 31:
D 1:

PD: Ya me imagino que muchos no tengáis ni idea aún de que haréis un día concreto de Agosto, pero bueno, por intentarlo...

PitMan

Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

war666

En principio puedo cualquiera de esos días salvo el 11 de agosto que es mi cumpleaños y quiero comer en casa con la familia. Porque todo esto es para jugar el día entero, verdad?

Yamakasi30

Me vienen especialmente bien...
3 agosto
10 agosto
17 agosto
18 agosto

mazmaz

A mi también :). Apúntense senadores, necesitamos al menos dos o tres más!

moriarty

Como hablamos, de momento me apunto para el 10.