Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 14:37:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL CLUB DE LOS MARTES

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2007, 10:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Simónides

La orden oculta de los besekeros karmachicos: [spoiler]Hola, hermanos, nuestro camarada de inteligencia ha conseguido encriptar los spoiler de nuestro enemigos para poder escribir a través de ellos sin que W y sus secuaces puedan leernos.

Aprovecho este primer spolier para deciros que hemos conseguido 100 ejemplares del "el club de los martes" que quemaremos en una pira funeraria hoy a las doce de la noche. (Por favor, no traigan más libros de Ana Rosa Quintana para tal fin; a ese le dedicaremos otra noche en exclusiva) también hemos conseguido penetrar en Dracotienda y, ante la imposibiolidad de encontrar los ejemplares malditos de "el club de los martes" hemos dejado allí dos ratones canijos con la esperanza de que mordisquéen las hojas de los ejemplares que encuentren. De momento es todo. Si algún hermano quiere comunicarse a través de este sistema de spoilers encriptados, no se prive de hacerlo. Es un método seguro.[/spoiler]

W, que qué te iba a decir... eh... que suerte con tu juego [spoiler]je, je, será ingenuo el tío[/spoiler]

Pablete

Sólo por curiosidad, a qué precio está "El club de los Martes" en tienda física? Esque los que hicimos en su día pro-orden en la pcra estamos haciendo el pardal de mala manera.

Ya me jode verlo todos los días al salir del curro en las tiendas y yo ahí esperando por mi pre-order...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

El PVP es 16,00 EUR

A lapcra tiene que llegarles ya. Paciencia.

Pablete

Lo dicho, que hemos hecho el primo  :(
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Simónides

Cita de: Pablete en 20 de Noviembre de 2007, 12:25:17

Qué raro: la pcera suele tener siempre precios mucho más competitivos que en tienda física. ¿Puede deberse esta mínima diferencia de precios en "el club de los martes" a que el precio del juego está ya de por sí muy muy ajustado?

Yo no lo sé. Desconozco el precio de producción del libro y las ganancias obtenidas por cada ejemplar. (y cuantos habrían de vender para que, al menos, no hubiera pérdidas).

Wkr

Tiene exactamente un descuento de un 5%. Los márgenes son muy pequeños.

Pablete

Lo que me sorprende no es tanto el precio, que ya suponía que no sería muy diferente, sino que tiendas físicas de madrid lo tengan de momento una semana antes que la pcra.

Fran F G

A ver cuánto tarda en llegar a Barcelona...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

Es que es raro. Se que en Norma Comics de Lleida se vende desde el viernes. Y a Córdoba también llego el viernes. Así que no tardará mucho.

Wkr

Cita de: Pablete en 20 de Noviembre de 2007, 12:54:34
Lo que me sorprende no es tanto el precio, que ya suponía que no sería muy diferente, sino que tiendas físicas de madrid lo tengan de momento una semana antes que la pcra.

Eso tiene explicación. Y es que NoSoloRol es de Madrid y distribuye ella misma, así que las primeras tiendas en recibirlo son las de su ciudad.

ARO

Les llegó el mismo viernes que lo compré, usea, el 16, a 16 €.... ¿esto tiene algo que ver con la cábala, hermano wkr?

aSoso

La explicación consiste en que NoSoloRol envía los paquetes por correos y esta vez nos ha tocado a nosotros... :(

Supongo que llegará , pero claro, nadie sabe cuando.

ilopez10

Cita de: Simónides en 20 de Noviembre de 2007, 12:49:25
Cita de: Pablete en 20 de Noviembre de 2007, 12:25:17

Qué raro: la pcera suele tener siempre precios mucho más competitivos que en tienda física. ¿Puede deberse esta mínima diferencia de precios en "el club de los martes" a que el precio del juego está ya de por sí muy muy ajustado?

Yo no lo sé. Desconozco el precio de producción del libro y las ganancias obtenidas por cada ejemplar. (y cuantos habrían de vender para que, al menos, no hubiera pérdidas).

No creo que hayáis hecho el primo. Me parece que por ley (pero no sé que ley) sólo se puede hacer un máximo de un 5% de descuento en libros. Vale: El Club de los Martes no es un libro sino un juego de mesa... pero la ley no hace estas distinciones. Creo que sólo hay dos excepciones: los libros descatalogados o restos de ediciones (vamos, los que se pueden encontrar en la Cuesta de Moyano de Madrid) o los libros de texto de enseñanzas obligatorias, cuyo descuento alcanza el 25%.

Annagul

Cita de: aSoso en 20 de Noviembre de 2007, 18:28:33
La explicación consiste en que NoSoloRol envía los paquetes por correos y esta vez nos ha tocado a nosotros... :(

Supongo que llegará , pero claro, nadie sabe cuando.

Pues esperaremos, qué le vamos a hacer :). Como la mayor parte de los que hicimos el pre-order en la PCra ya probamos el juego, sabemos que esta espera valdrá la pena ;)