Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:13:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Playbar Jueves 11 de Julio

Iniciado por Pabanche, 10 de Julio de 2013, 10:20:51

Tema anterior - Siguiente tema

dariorex

o un ktemeto (kemet)

aprovechando los ultimos dias de no madrugar, igual puedo escaparme y trasnochar un poquito y jugar algo de 12 aprox a 2 o asi (si esta abierto).

sheffieldgeorge

Cita de: dariorex en 11 de Julio de 2013, 17:42:42
o un ktemeto (kemet)

aprovechando los ultimos dias de no madrugar, igual puedo escaparme y trasnochar un poquito y jugar algo de 12 aprox a 2 o asi (si esta abierto).

Eso sí que es una escapada. Al lado de esto, ni lograr escapar de Alcatraz estaría a la altura... :P

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 11 de Julio de 2013, 17:46:25
Eso sí que es una escapada. Al lado de esto, ni lograr escapar de Alcatraz estaría a la altura... :P

De hecho, ha escapado tan bien que ni lo hemos visto ;D

dariorex

Jope, porque Gelete me dijo que no podía y tu te hiciste el longuis. Solo Ksuco respondió. Que yo estaba bien dispuesto.

sheffieldgeorge

Cita de: dariorex en 12 de Julio de 2013, 23:32:04
Jope, porque Gelete me dijo que no podía y tu te hiciste el longuis. Solo Ksuco respondió. Que yo estaba bien dispuesto.

Pues bien que se lo pasaron los tres o cuatro cubando y netrunneando sin parar. Si es que preguntas (y encima le haces caso) a la persona equivocada.

Pasadas las 2 salí yo de allí, Darío. Hora golfa no, golfísima. :D

dariorex

caguen ros. el proximo dia me presento, pero con una recortada.

Calvo

Cita de: dariorex en 12 de Julio de 2013, 23:44:17
caguen ros. el proximo dia me presento, pero con una recortada.

Eso es, pero sobre todo atiende a las sabias palabras de  Beto y no hagas ni rian de caso a la rata, que no hace más que lanzar falsas promesas y mensajes confusos.