Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:07:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Playbar Jueves 11 de Julio

Iniciado por Pabanche, 10 de Julio de 2013, 10:20:51

Tema anterior - Siguiente tema

Pabanche

Pues eso, que se acerca el jueves, y el hilo correspondiente no está abierto. ¿Quién se apunta para quedar este jueves donde ksuco & company?

Juegos propuestos: Se va viendo. Id diciendo nombres (consejo; si tenéis muchas ganas de probar un juego no lo soltéis como primer nombre, dejadlo para el final. Teniendo en cuenta las últimas sesiones, tendréis más posibilidades de que salga a mesa  ;D)

Hale, a ver si nos juntamos unos cuantos como el otro jueves.

Gelete

Yo puedo desde primera hora y por apetecer... Dominant Species, Struggle of EMpires (iriamos justos de tiempo y se requieren muchas horas...) Y luego ayer probe el sistema de la expansion para Eclipse y madre mia como mejora el juego en rapidez con los turnos simultaneos tampoco me importaria repetir... y tb un terra mistica, u taj mahal, un bRass.... o lo que sus apetezca a vuzotros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

migue_lone

Me paso cuando no tueste tanto (19:30), aver si Macklau y sheffield cumplen, o tengo que meterlos en mi lista negra troll. ;D En dicho caso habría que aplastarse a lo que surja o barajar la opción alcohólica.

No me importaría aprender el DS o el Struggle, pero quizás otro día con más tiempo.

Pabanche

Yo iré en torno a las 17:00/17:30

De lo comentado me "piace" el DS. También Terra mystica que quiero probarlo, y un Brass. Por Struggle solo me viene uno de la guerra fría. Del que nombra Gelete no tengo ni idea. Y mi voto negativo es para el eclipse. No tengo cuerpo para ello.
Un Fief o Tzolkin también me ilusionan, pero no los he probado.

Gelete te tengo que comentar un tema del MOL que a a lo mejor te interesa. A ver si no se me olvida.

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Pabanche

MOL....por MILF tampoco me viene nada, o eso me obliga a decir mi terapeuta. Y hablando de MILF.....bueno, mejor lo dejo  :P

Macklau

Cita de: migue_lone en 10 de Julio de 2013, 10:50:28
Me paso cuando no tueste tanto (19:30), aver si Macklau y sheffield cumplen, o tengo que meterlos en mi lista negra troll. ;D En dicho caso habría que aplastarse a lo que surja o barajar la opción alcohólica.

No me importaría aprender el DS o el Struggle, pero quizás otro día con más tiempo.

Macklau cumple y ayer avisé a meju. Cuando se pronuncie Seaborgio(sg) sa-brass   que tienes montada tu partida.

sheffieldgeorge

Si ese tal Seaborgio no contesta a mí no me importaría apuntarme a esa partida de Brass.

migue_lone

Betote

Tal vez me pueda acercar a la anteriormente conocida como Hora Betote. A mediodía tengo un reto magiquero de proporciones épicas, pero la noche es joven y probablemente me acerque con mis mazos remodelados de Netrunner buscando justa venganza.

Gelete

La tendrás, me he hecho otro para runear como loco de nuevo :D

(MagicCube)

(Colección)

Bardo

Betote

Cita de: Bardo en 11 de Julio de 2013, 11:42:59
Alguien grupo A torneo TS?  ::)

Yo necesito un tiempo para reponerme de la paliza sufrida a manos de Quinta. Eso sí, a no ser que me surga algo en el último momento, el miércoles estoy allí de nuevo ;)

dariorex

no tendreis huevos de echaros un eclipse a la hora golfa...

Ksuco

Cita de: dariorex en 11 de Julio de 2013, 16:51:21
no tendreis huevos de echaros un eclipse a la hora golfa...
Yo lo juego :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1