Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:10:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Partida Imperial en PlayBar, Domingo 14/7/2013

Iniciado por Ksuco, 10 de Julio de 2013, 20:47:16

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Pues eso intención de montar una partidita para este domingo sobre las 17.30.
Ya semos 2, hasta 6 hay hueco para intrépidosplayers :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

finijorge

¿Que juego? ¿Que hora? que a lo mejor me apunto

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ksuco

Ksucoteca

Reuner

Cuenta conmigo también, que hace mucho tiempo que tengo ganas de probar ese juego.

finijorge

Ksuco

Ksucoteca

Spooky

Juegazo. Porque no puedo el domingo, me apuntaba de cabeza. A ver si la semana que viene consigo librarme del yugo laboral y me paso por el bar

Ferris

Yo igual puedo pero no tengo claro cuando lo sabré, estaré a la espera y si al final hay hueco y puedo me apunto.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

makross

Voy a intentar pasarme y a ese juego no le digo que no, así que "count me in too!".
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

elqueaprende

Ikari

Yo me pasaré casi seguro y no me importa nunca probar cosas nuevas. Ksuco cuando te he dicho a ti que no? :)

pinback

Yo no se todavia si podre pasarme pero es probable que de vuelta de finde el domingo este por Moncloa a mediodia o por la tarde y si es asi me paso, a ver si cuadra y me puedo apuntar a alguna partideja, yo casi prefiero otra cosa antes que Imperial, seguro que hay gentecilla, confirmo el mismo domingo,

Saludetes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1