Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:07:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

jueves 18 PLAY BAR!!!

Iniciado por elqueaprende, 15 de Julio de 2013, 09:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

El jueves estaré desde las 17:30 por el play bar ...tengo un GEARWORLD para 4 jugadores que me molaría estrenar si a alguien le apetece. Es el nuevo de FFG y de los creadores del REX.

Llevaré tambien LEGENDARY MARVEL y CONQUEST OF PLANETH EARTH + APOCALYPSE.

Alguien se viene?

Betote

Si no se me enmarrona, ahí estaré, dispuesto a darlo todo.

El Legendary es mi última obsesión, y algún otro plastiquete llevaré. Si veo que somos suficientes, llevo Cosmic Encounter, que el último día cayeron dos partiducas bien ricas ;)

Pabanche

Complicado este jueves para mi. Intentaré estar, pero dudo mucho que sea antes de las 19:00.

Gelete

Si llevas Cosmic me apunto, es del poco plástico que aguanto :D

Llevo mi cubo, para que sepas lo que es jugar peasant :D :D :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

luistechno

Algun buen samaritano que le cuadre una partida al Eclipse sobre las 21,30 horas??
Y digo buen samaritano por aquello de que haya jugado y sepa capaz de explicarlo (estoy cansado de leer reglamentos).
En caso negativo, pasaré sobre esa hora a ver que se cuece.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ksuco

Cita de: luistechno en 15 de Julio de 2013, 13:41:38
Algun buen samaritano que le cuadre una partida al Eclipse sobre las 21,30 horas??
Y digo buen samaritano por aquello de que haya jugado y sepa capaz de explicarlo (estoy cansado de leer reglamentos).
En caso negativo, pasaré sobre esa hora a ver que se cuece.
Yo soy tu samaritano :)
Pero prefiero una partida a 3 para enseňar el juego y que no se alarge mucho :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

luistechno

Pues gracias, por mi fabuloso. Si hay otro voluntario, dejamos cerrada la partida.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

elqueaprende

Puede que GEARWORLD te guste gelete...es de los creadores de COSMIC ENCOUNTER y DUNE y fue un homenaje al CIVILIZATION, que ellos por entonces jugaban mucho pero decían que era muy largo y lo acortaron ...y a su CAOTICA manera claro. ;D

Sino saliera si quieres me llevo yo el COSMIC betote...lo tienes con todas las expansiones?

Betote

Cita de: elqueaprende en 15 de Julio de 2013, 16:11:28
Sino saliera si quieres me llevo yo el COSMIC betote...lo tienes con todas las expansiones?

Sólo con la primera. No me gusta tradumaquetar y no siempre puedo contar con jugadores angloparlantes :(

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 15 de Julio de 2013, 16:13:59
Sólo con la primera. No me gusta tradumaquetar y no siempre puedo contar con jugadores angloparlantes :(

Pues usa tus contactos de la industria y exige que se traduzcan las otras dos, hombre. Aunque sea con el sistema este tan novedoso de "POD" (print-on-demand). ;)

Por cierto, elque, este jueves no sé seguro si podré pasarme, pero si estoy no me importaría probar ese refrito que "puede que le guste" a Gelete (con todos los riesgos que ello conlleva ;D).

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Julio de 2013, 16:19:08
Pues usa tus contactos de la industria y exige que se traduzcan las otras dos, hombre. Aunque sea con el sistema este tan novedoso de "POD" (print-on-demand). ;)

No es plan de usar mi privilegiada posición para mis intereses personales; por eso prefiero hacer campaña por el juego y que sea el clamor popular quien pida las expansiones  8)

paticlub

Yo tengo la tarde libre, así que si aceptáis un sparring ... Me molaría probar ese LEGENDARY pero me adapto a lo que haya  8)

elqueaprende

ok george!!

mas valienteeeees!!!

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Julio de 2013, 16:19:08

Por cierto, elque, este jueves no sé seguro si podré pasarme, pero si estoy no me importaría probar ese refrito que "puede que le guste" a Gelete (con todos los riesgos que ello conlleva ;D).

Por mi no hay problemas a probarlo, si tiene que ver con Dune y Cosmic, plastico de calidad, es probable que me mole.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)